jueves, 3 de mayo de 2012

A todas las fans de este mundo que nos aman



A: Todas las fans de este mundo que nos aman.

Hola~ Aquí está otra vez el kungfu panda que sólo sabe cómo cantar, bailar y rapear.
Ayer fue mi cumpleaños, es el más memorable, el más importante y el más especial en mis 19 años de vida.
He estado celebrando mi cumpleaños con mi familia durante 18 años, este año he crecido y conocí a los 11 miembros más preciados de EXO en este viaje de mi vida..
Nunca pensé que podría estar hoy aquí, incluso a pesar de que la carretera todavía es larga, siempre he sido yo, mi creencia y también mis sueños el que me ha apoyado hasta ahora.
Vine a la SM, me dieron la oportunidad de debutar, y permitirme tener 11 hermanos que caminarían este recorrido conmigo, ¡lo querré por siempre!
Ayer en la fiesta estaba realmente feliz, puedo decir que nunca había sido tan feliz. 
Realmente soy afortunado de tenerlos y de teneros, espero que todo el mundo continúe prestando atención a EXO, ¡os amo a todos! 사랑해용!! (diciendo os amo de manera aegyo)


Fuente:exo-plosion
Traducción al español: Tsukiko - All About EXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario