jueves, 24 de mayo de 2012

[120524] EXO K y EXO M juntos en el escenario



EXO K y EXO M, quienes han compartido escenario por primera vez desde su debut showcase en Marzo, han compartido con nosotros sus pensamientos sobre ello. “Nos apoyamos los unos a los otros cuando estamos promocionando juntos, nos damos fuerza”.

EXO conoció al reportero de esta noticia en la sala de espera del M!Countdown el día 24 por la tarde. Hablaron con él sobre su actuación conjunta, con los 12 miembros en el escenario. “Comparado con cuando promocionamos por separado en Corea y China, ser capaces de estar en el escenario así nos da mucha energía”.

El líder de EXO M, Kris, empezó a decir “fue difícil porque no tenemos ninguna experiencia promocionando en Corea pero los miembros de EXO K nos dieron un par de consejos y nos han apoyado mucho”.

Suho, el líder de EXO K, añadió “nuestro trabajo en equipo es siempre bueno cuando practicamos, así que la unión de EXO M ha sido hecha de forma natural. Estamos muy contentos de poder actuar con ellos después del showcase... Nos trae buenos recuerdos”.

Es la segunda vez que están juntos sobre un escenario en las emisiones coreanas. La primera vez fue el día 20 de Mayo en el SBS Inkigayo. Aquella actuación especial fue para expresar su gratitud por haber obtenido más de 100.000 ventas de su CD, a pesar de ser sólo rookies.

Después de haber tenido estas actuaciones conjuntas esta semana, EXO M regresa a China para continuar sus promociones.




Créditos: sport chosun
Traducción al inglés: emilie@exok-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario