jueves, 24 de mayo de 2012

FANACCOUNT CUMPLEAÑOS DE SUHO

Después de caminar durante 20 minutos desde la estación de metro Cheongdam (gracias a Dios que es primavera y por la noche hace buena temperatura), llegué casi a las 20:40, obtuve mi identificación y un mensaje de verificación y después me uní a la fila.

Cuando entramos en las oficinas de la SM Entertainment a las 21:00, nos indicaron que debíamos apagar los teléfonos móviles y ponerlos en nuestras mochilas (previamente nos dijeron para dejar nuestras mochilas fuera. T_T ahí se evaporó mi esperanza de poder grabar, me hubiera gustado poder escuchar lo que fuera y haber podido traducirlo más tarde. Parece que sólo podemos esperar traducciones desde fanaccounts coreanos…). Me di cuenta de que un grupo de fans chinas y japonesas entraron también. También permitieron entrar a los sustitutos.

¡La habitación era diminuta! Es una pequeña sala de ensayos con el enorme poster de la SM cubriendo toda la parte izquierda de la misma, también había posters de EXO K a la derecha, bajo el espejo. Después de unos 15 minutos, escuchamos algunas voces desde detrás del escenario frente a nosotros y EXO K aparecieron pronto vestidos todos de forma casual, excepto Chanyeol, que tenía una chaqueta de ensayo encima.

Baekhyun fue el presentador con Chanyeol como co-presentador. El primero llevaba un sombrero plateado,Sehun unas orejas de gato plateadas y Kai unas de Micky Mouse. Dijeron que acababan de llegar de los Estados Unidos y que estaban en este evento porque realmente tenían ganas de vernos a las fans coreanas (aww, qué monos). Suho comentó que era la primera vez que tenía una fiesta de cumpleaños con fans así que estaba un poco nervioso. Y, por supuesto, no paraba de decir “saranhaeyo*” [*os quiero] (D.O también lo dijo un par de veces).

Todos los miembros fueron diciendo algo por turnos. Chanyeol salió corriendo para ayudar a los miembros del staff a traer la tarta y Baekhyun (quien llevaba una pequeña y roja horca por todas partes) hizo un gesto hacia la tarta, como si quisiera verle la cabeza. Suho no paraba de exclamar “¡Eh! ¿Qué estás haciendo?” LOL. Luego todos empezaron a echar spray de falsa-nieve que se utiliza en Navidades a Suho.

Entonces hubo una gran sorpresa… ¡EXO M aparecieron! Vinieron justo después de que se cortara la tarta y con los 12 grandes chicos en el pequeño escenario, fue un jaleo. Estaban saltando y pegándose los unos a los otros y Suhoquedó totalmente empapado de spray. Kris abrazó por la espalda a Suho super fuerte y después todos los miembros de M dijeron algo de Suho por turnos para abrazarle después. Kris fue el primero y fue muy divertido porque Suho es muy bajito y Kris tuvo que casi ponerse de rodillas para abrazarle. Kris incluso tuvo que preguntar si el cumpleaños de Suho era el día anterior o ese mismo día… (Kris, eres terriblemente olvidadizo huh… ¡has olvidado el cumpleaños de tu co-líder!) Y para demostrar que no se sentía incómodo con Suho, Luhan se encargó de que se abrazaran fuertemente, pecho contra pecho LOL.

Más tarde las fans hicieron que Suho hiciera lo mismo con los miembros de EXO K. Baekhyun no paraba de decir “Suho es muy guapo, ¿verdad?” pero luego añadía que él mismo era mucho más guapo. LOL. Kai dijo algo sobre que conocía a Suho desde hacía 5 años, incluso desde cuando eran trainee. En resumen, que todos ellos conocían a Suho desde que ensayaban juntos, así que él siempre había sido su hyung. Luego arrastraron una pizarra desde la parte trasera con 9x8 pegatinas en ella en las que habían preguntas de todos los miembros para Suho. Al principio colocaron la pizarra a un lado, pero una fan gritó bien alto que no podía ver nada así que los miembros la colocaron JUSTO ENFRENTE. Era tronchante verlos confabularse contra Suho con preguntas como:


EXO: “¿Quién es el miembro más cercano a ti? ¿Y el que más te gusta?”

Suho: Todos.

EXO: No, no, tienes que elegir entre los 12.

Suho: ¡Todos, todos! ¡De verdad!


LOL


EXO: ¡Haz un solo de baile!

Así que Suho tuvo que bailar una parte de MAMA él solo mientras los demás miembros cantaban acapela.


EXO: “¡Haz el aegyo buing-buing!”

Suho: ¿Qu-…? Vale, bien. Buing-buing…

Entonces Suho miró alrededor muy tímidamente y vio a Tao.

Suho: ¡Él también!

Los miembros coloraron a Tao al frente.

Tao: ¿Qué? ¿Yo también? ¿Cómo he acabado aquí? >.< Ok… Buin-pfttt…

Y estalló en carcajadas timidamente sin poder terminar de hacerlo.


¡Suho es increiblemente fuerte! Eligió a Kris para un juego, quien es más alto que él, y lo hizo girar. Mientras estaban haciendo el juego, Chen envolvía con sus manos a Xiumin por la espalda como un pulpo LOL. Lay, mi bias en EXO M, estaba especialmente callado hoy incluso si miraba en mi dirección de vez en cuando y yo articulaba su nombre “YIXING”, pero no sé si se dio cuenta… ¡Kris es super delgado! >_Kris preguntó de quién era el próximo cumpleaños y a ver si era el de Chen, quien empezó a señalarse a sí mismo con ironía. Parecía que Chen iba a hacer un facepalm. LOL. Las fans sin embargo estaban tipo “Kris-oppa…” “Kris-ah…”


En la última parte del evento, Suho firmó uno de sus mini-posters y se lo dio a una suertuda fan que eligió mediante un sorteo (tocó el número 100 exactamente O_O). También firmó y regaló los balones plateados que habían hecho con las letras de su nombre –SUHO- les tocó al número 35, 77, 108 y a un número más que no recuerdo. Me hubiera encantado que me hubiera tocado la H porque Sehun y Kai estaban repartiendo esa letra. Baekhyunllevaba la O como si fuera un niño aprendiendo a nadar LOL. Mencionó algo de usarlo en verano para nadar hehe.

EXO M se fueron primero, antes del sorteo. Igualmente el evento sólo duró 15 minutos más. Pidieron al cumpleañero que dijera unas últimas palabras y las fans empezaron a decir “Uljima, uljima*” [*no llores] y Suho dijo algo como “No, no, no estoy siquiera cerca de echarme a llorar” y entonces las fans empezaron a gritar “Ulreoyo, ulreoyo*” [*llora]. Estaban locas. Haha. D.O en una esquina tenía los ojos ligeramente rojizos y cuando las fans le señalaron él lo negó todo y dijo que se trataba de una pequeña irritación ocular y que no había dormido bien. LOL. Cuando se estaban marchando, Baekhyun hizo el amago de tirar la diadema de Micky Mouse que tenía en la cabeza (Baekhyun y Kai se cambiaron los accesorios en algún momento), haciendo gritar a las fans. Al final, la máquina de baile Kai no pudo resistirse a hacer unos pasos de baile mientras la música sonaba. Haha.

Anexo: Después de salir del edificio, decidí irme al aparcamiento de la SM ya que todas las demás chicas estaban haciéndolo. El primero al que vi fue a Tao, quien llevaba un pesado equipaje al edificio justo detrás de la SM; luego desapareció en el interior por un tiempo. Y cuando me estaba yendo, vi a Chanyeol llevarse a casa uno de los preciosos globos blancos. Kai continuaba medio-bailando fuera de SM ayudando a llevar cajas y subiéndolas al coche. Y cuando el coche se estaba yendo, nos enseñó el fondo de pantalla de su móvil, que era él mismo. Así que es así como supimos quién estaba sentado tras la negra ventana del coche. Detrás de él, Sehun hizo lo mismo, pero él tenía como fondo de pantalla una caricatura chibi de sí mismo. Un guardia nos impidió sacar fotos o videos del momento, lo cual fue un poco molesto… Incluso le arrebató a una chica su DSLR…





Créditos: kinna-on-a-roll 
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario