martes, 22 de mayo de 2012

EXO K, ¿Tan pronto enseñando sus abdominales?



Calvin Klein Jeans ha revelado este verano una sesión de fotos con los miembros de EXO K Kai, Sehun y Baekhyun, quienes están ganando popularidad con su canción debut ‘MAMA’.

En la sesión de fotos, los miembros de EXO K nos enseñan una imagen distinta a sus magníficas y poderosas presencias sobre el escenario. En esta sesión se han hecho ver como chicos libres e independientes haciendo un viaje a la playa bajo el resplandeciente sol.

Los miembros fueron estilizados con los artículos de verano de Calvin Klein Jeans tales como vaqueros claros, vaqueros de colores ligeros con camisetas de época y pantalones cortos. Se lucieron por sí mismos con esos estilos jóvenes y personales, que reflejan perfectamente el look romántico de verano.

A pesar de su apretada agenda, los miembros de EXO K no han viajado fuera de la ciudad en un largo periodo de tiempo y todos ellos se mantuvieron amigable con el personal de Calvin Klein durante toda la sesión. EXO K elevaron la atmósfera de forma inmensa, haciendo del lugar de trabajo uno agradable.

Puedes ver la libertad e independencia de Kai, Sehun y Baekhyun capturada en las portadas de Junio de GQ y Vogue Girl.


Reportero: Jung Sung-Hee
Créditos: Sports Chosun
Traducción al inglés: youreebbong @ CODE:EXO 
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario