domingo, 13 de mayo de 2012

EXO-K Entervista para Oh My News





Los miembros del grupo rookie EXO-K tienen algunos puntos en común. Primero ellos empezaron el sueño de ser cantantes en la escuela elemental, Segundo todos pasaron por una vida de trainee hasta su debut, todos creen firmemente que podían hacerlo.

Se les dijo que iban a estar en un equipo EXO-K (Suho, Baekhyun, Chanyeol, D.O, Kai, Sehun), que todos se unieron a la SM Entertainment como trainees. Chanyeol reveló “Estuve completamente feliz en el momento que fui a debutar pero fui incluso más feliz estando en el equipo con ellos que siempre fuimos muy cercanos.” y “Nuestra relación es el tipo que incluso en nuestro días que no había entrenamiento pasábamos el rato juntos.”.

‘MAMA’ revive el SMP… “Está fuera de temporada? Es bastante refrescante”

Estas atado al nombre de ‘trainee’ pero en una situación donde no sabes quien debutará primero, o sin saber si te vas a morir de antemano, no puedes evitar la competencia. Pero EXO-K dijo “En lugar de rivales, somos amigos de la misma edad con los que gastan mucho tiempo” y “ también sentimos como si estuviéramos unidos entre si. Es una relación donde todos estamos juntos para liberar tension como en una familia”.



Con la letra social, los gritos como parte de la canción, el sonido impuesto por la canción debut “MAMA” de EXO-K nos permite conocer el típico estilo SMP. Están orgullosos de mostrar este SMP después de tanto tiempo pero la presión también es grande.

Kai dijo “Debido a que estamos saliendo bajo la marca de los performance de SM, estamos realmente orgullosos”y “Después de estar aquí por un tiempo bastante largo, también pensamos mucho “ vamos a hacerlo bien””. Chanyeol añadió “Debido a que nosotros también estamos presionados porque nuestros cantantes seniors abrieron el K-POP y lideran la ola Hallyu, se abre el camino de Y si nosotros quedamos cortos? Así que practicamos duro” y “Puedes pensar que es (the SMP) fuera de las temporadas pero preferimos pensar que es refrescante”.





Cuando les preguntamos sobre “ Su mayor travesura” … “Nos pillaron preparando y comiendo Dalgona”

EXO-K tuvo su debut con un showcase a gran escala después de 100 días de promoción. Cada semana ellos aparecen en programas musicales y también tienen mucha más agenda pero dicen que miran películas en su tiempo libre. Dijeron que últimamente se divirtieron mirando “ Los vengadores” y a una sola voz, añadieron seriamente “ Pensamos que tenemos súper poderes también. Pero no lo sabemos”.

Debido a que en el escenario dejan una profunda impresion y muestran una fuerte performance, esos días antes de la entrevista de “Oh My Star”, cuando me dijeron “Vamos a sonreír” durante el photoshoot, EXO-K fueron un poco torpes. Pero si los conoces en la vida real, están más cerca de ser bromistas que de la imagen que tienen en el escenario. Dijeron “Correré y volveré” y fuimos el río Han, alegremente montaron en bicicleta, y cuando estaban practicando jugaban a “Las rosas de Sharon han florecido” (Nota: Es un juego parecido al zapatito inglés). Fueron incluso regañados por que fueron pillados preparando y comiendo Dalgona (T/N: Dalgona es un tipo de dulce que se hace con la harina) secretamente en su dormitorio, cuando nos enteramos ellos se mostraron inocentes.

Kai explicó los encantos de EXO-K “Cuando estamos fuera del escenario, nuestras verdaderas personalidades no son cómo la fuerte canción” y “Debido a que la diferencia entre el escenario y nuestra vida diaria es grande, ¿Los fans no se sienten todos nuestros encantos? EXO-K añadió “Nuestros encantos se muestran con nuestra imagen inocente bajo nuestra imagen carismática y cool en el escenario”.



Solo dos meses después de su debut, van al concierto del SM Town en US “Estamos muy muy emocionado por supuesto”

El 20 de Mayo, EXO-K experimentarán algo nuevo. Estarán en el escenario del SMTOWN LIVE WORLD TOUR III in LA en e Honda Center de California en US. Estarán en compañía de senior como DBSK, Super Junior, SNSD, f(x), etc. para un concierto en US, solo 50 días después de debutar.

Chanyeol no puede esconder su emoción, el dijo“ He estado en un concierto de SM Town como espectador. Me preguntaba “¿podremos estar en ese escenario algún día también? Me gustaría que pudiésemos realizarlo” pero “ todavía conseguimos estar allí” y “Por otra parte es en él de US. Es un honor y estoy muy muy emocionado”.

Kai añadió “Habrá muchas oportunidades de actuar en un escenario en el futuro pero creo que será genial si también podemos estar en el escenario, los 6 haciendo un musical con historia” y and “con EXO-M también, quiero hacer algo como un musical en el escenario, los 12 juntos”.

EXO-K se describen a ellos mismo como “ Misteriosas y nuevas estrellas de un mundo desconocido”. Ellos dijeron “Actuar, variedad, llegaremos a ser un grupo que desafiará constantemente varios campos”, “EXO será un grupo que durará para siempre y haremos que la música de EXO se conozca en todo el mundo”. La imagen que ellos han mostrado hasta ahora es solo el comienzo de lo que pueden hacer. Estaremos esperando por las desconocidas “habilidades” que EXO-K nos mostrará.




vía: oh my news
Traducción y créditos: emilie @ exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario