martes, 22 de mayo de 2012

Cumpleaños de Su Ho con SM



Baek Hyun y ChanYeol eran los MC de hoy. K entró primero, no hubieron saludos, cantaron la canción de cumpleaños feliz y a mitad, M se unió a ellos. Todos se giraron para desearle a Suho un feliz cumpleaños y luego M se fue, el resto continuaron cantando y lanzando globos. 

Baek Hyun les preguntó a las fans, "El líder es realmente guapo, ¿verdad?" las fans respondieron que sí y Baek Hyun dijo que él era más guapo. Los globos llevaban las iniciales S U H O, Baekhyun abrazó el globo con la "O" y se negó a soltarlo. Su Ho llevaba un sombrero plateado, Sehun y Kai llevaban orejas de Mickey Mouse y Chan Yeol cuernos de vaca. Baekhyun dejó el globo con la O alrededor suyo y dijo que en verano lo usaría como flotador para nadar. 

Lu Han y Kris aparecieron, ambos sosteniendo grandes cajas. Lu Han fue al maletero del coche y empezó a llenar la caja con varias cosas y luego dijo "¡Yo puedo, yo puedo hacerlo!" Pero al final no consiguió meter la caja en el maletero. 

Kai dijo que echó mucho de menos a todo el mundo mientras estaba en L.A. Baekhyun y Kai se sonrieron el uno al otro muchas veces durante la fiesta y al final Kai le arrebató el gorro a Baekhyun y se lo puso. 

Tao habló con Kai pero no pude pillar nada. Se aproximó a Tao y empezó a susurrarle cosas. Antes de que EXO-M se fuese, Tao se acercó a Kai otra vez y le abrazó.Tao llevaba el gorro de phineas y ferb de disney land, Lay llevaba un gorro de unicornio. Kai se entretenía él solo.

Kris le dijo a Su Ho que trabajarían duro juntos.Su Ho hizo su parte del solo de MAMA con demasiada fuerza y su estómago quedó expuesto. Kai y Se Hun ayudaron a cargar los regalos del cumpleaños de Su Ho en el coche. 

Kai estuvo bailando y saludando a las fans. También mencionó que su cara tenía muchos granos. El gorro de Phineas y ferb que trajo Tao, lo llevó para Suho, ChanYeol dijo a continuación que el gorro era de América. Kai le señaló cuando ChanYeol estaba hablando del gorro.

Cuando se estaban yendo, todos se olvidaron del gorro. Kai volvió un momento después y consiguió que Coordi noona le ayudase a llevarlo. Cuando M estaba apunto de irse, ChanYeol fue a abrazar a Kris y éste le devolvió el abrazo. Kris levantó a ChanYeol y lo giró 2 veces antes de irse. 

Baek Hyun intentó lanzar su gorro de Mickey a los fans. Durante el discurso final de Su Ho dijo que todos debían estar realmente cansados y Baek Hyun le dijo que hablase más despacio. 

Kai intentó vestir a Su Ho como un "árbol de navidad" al principio, poniendo cintas alrededor suyo.Cuando trajeron el pastel, When the cake was brought in Kai se puso al lado de la tarta y empezó a jugar con la figurita de Su Ho. 

D.O. estaba jugando con el spray de nieve así que Kai se unió a él, estaba todo preparado para dispararle a Suho pero se dió cuenta de que su spray estaba vacío. 

Kai fue sorprendido por los sprays de nieve y el sonido de los petardos. Tao y Su Ho hicieron buing buing. Lu Han levantó a Su Ho. Cuando entró M los aplausos fueron realmente fuertes así que Baekhyun se quejó de que eran más fuertes que los de él y fingió estar enfadado.



trans: @xiches
[cr: iEXOne][cr: BaekHyun的铅笔][cr: KIKI-Aquarius][cr:exofanbase][cr: lorraine_Nie][cr: 白_小贤]
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario