domingo, 13 de mayo de 2012

EXO-K para The Star [VIDEO]


Su Ho


El líder de EXO-K, Suho, quien vino del desconocido EXOPLANET (un planeta fuera del sistema solar), es conocido por utilizar siempre un lenguaje educado y refinado y es un hombre que “sigue el camino recto”. Al igual que su carácter recto, y como se puede ver en su vídeo entrevista, Suho tiene el hábito de dejar pausas claras mientras habla.

PALABRA CLAVE | Esuhort

Esuhort es el neologismo hecho de escort (escolta: significado de que él protege al grupo) y Suho. Es un apodo dado por Suho y por los fans que encajan con el rol que él tiene para liderar a los miembros de EXO por el buen camino y protegerles.



ChanYeol


Chanyeol, el rapero de las estrellas que vienen de EXOPLANET, (EXOPLANET:  un planeta fuera del sistema solar) EXO-K, tiene rasgos finos que contrastan con su encantadora voz grave que atrae a un amplio grupo de edades. Tiene un encanto contradictorio, su imagen linda y suave coexiste con su imagen elegante y arrogante.

PALABRA CLAVE │ Voz contradictoria

Chanyeol quien tiene el apodo de ‘Voz contradictoria’, nació de forma natural con una apariencia perfecta con la que muchos actores-idols soñarían tener y una voz de rapero encantador que siempre recordarás después de oírla una sola vez. Él es el único que tiene este encanto contradictorio que puede sorprender a cualquiera cuando escuchamos la música EXO-K y vemos su actuación en el escenario.




Baek Hyun


Baekhyun, el vocalista principal de  las estrellas que vienen de EXOPLANET, (EXOPLANET:  un planeta fuera del sistema solar) EXO-K, muestra un movimiento de mano preciso durante la actuación de su canción debut ‘MAMA”, parece que esté disparando una pistola. Al igual que la música fuerte y refrescante, este movimiento de baile con dicha arma tallada atrapa los corazones de las mujeres de todo el mundo.

PALABRA CLAVE│ 썬 건 Pistola solar

El súper poder de Baekhyun es la luz. Y en la coreografía de ‘MAMA”, tiene un montón de escenas con movimientos de baile disparando una pistola, así que recibió el apodo de ‘Pistola solar. Él tiene la pistola utilizando su súper poder de luz y tira del gatillo bang! Bang! Cuando él dispara, el 1000% del súper poder de Baekhyun es lanzado mientras su oponente desea que cambie de opinión.




D.O


D.O,  el vocalista principal de  las estrellas que vienen de EXOPLANET, (EXOPLANET:  un planeta fuera del sistema solar) EXO-K, está bien organizado y le gusta cocinar. Así que D.O es el chef feliz en el grupo, su personalidad tipo-doméstica le hace ganar puntos de bonificación y le convierte en un fuerte candidato para el mejor marido en el futuro.  

PALABRA CLAVE │ DOméstico

DOméstico es una palabra que hace referencia a la fiel personalidad de D.O en su vida doméstica, es un apodo hecho con el apellido de D.O y la palabra doméstico. En cuanto a la pronunciación ‘D.Oméstico’ es un poco más correcta.




Kai


Sólo estando en el escenario, la máquina del baile Kai de EXO-K, quien viene de EXOPLANET, (EXOPLANET:  un planeta fuera del sistema solar) tiene la habilidad de cautivar a la audiencia a través de sus perfectas actuaciones en las que él pone su corazón y su alma, además de su mirada poderosa y carismática. Para robar los corazones de las mujeres, Kai utiliza su súper poder especial, teletransporte.

PALABRA CLAVE | Kaura

Debido a que posee un aura fuerte y misteriosa, Kaura es un apodo creado sólo para Kai uniendo su nombre y aura. Para entender este apodo a la perfección, tenéis que ver las actuaciones de "MAMA" de EXO-K.




Se Hun


El maknae de EXO-K, Sehun,  quien viene de EXOPLANET, (EXOPLANET:  un planeta fuera del sistema solar) está ganando un montón de fans nuna con su adorable aegyo y también despierta el instinto de protección en ellas con su hermosa forma de hablar-como-de-maknae.

PALABRA CLAVE | Blanco

Debido a su blanca piel y amables ojos y sonrisa, se ha dicho que Sehun parece un cachorro, de ahí el apodo. Sehun, quien es muy fotogénico, emite luz en todas las fotografías y sus rasgos únicos como-de-cachorro llama la atención de la mirada del público. 





“Queremos mostrar nuestros súper poderes en un programa como Running Man”


"Queremos ser reconocidos como músicos primero a través de nuestras canciones y actuaciones"
"¿Cuándo seremos capaces de utilizar nuestros súper poderes? Es un secreto por ahora "

"Todopoderoso-dol" Baekhyun, "Cantautor" Chanyeol, "Queremos darle una oportunidad"

Tan pronto como están sobre el escenario, automáticamente roban las almas de los espectadores, haciendo que la gente esté curiosa acerca de los superpoderes que utilizan. Este grupo, EXO-K, busca la perfección en sus directos y actuaciones. Con el fin de encajar con su fuerte y adictiva canción "MAMA" y dar a conocer correctamente su concepto de "estrellas que vienen de otro planeta", están planeando mantener una misteriosa imagen por un tiempo.

"Puesto que todavía somos novatos, tenemos carencias cuando se trata de espectáculos de variedades. Por otra parte, ya que somos músicos, pensamos que primero deberíamos ser reconocidos por el público a través de nuestra música y actuaciones" - Suho


La motivación de EXO, así como todas las competencias de los miembros han sido mostradas de una manera tranquila y ordenada durante un período de 100 días de promoción. Debido a que la "compañía de Idols" SM Entertainment se dedica a la producción de este grupo de chicos y su sorprendente promoción llamó la atención de muchos, la carga de los miembros era enorme, pero a medida que se acercaban a su objetivo, unieron sus fuerzas y se esforzaron por concentrarse en su formación con el fin de mostrar el mejor escenario.

El punto singular de EXO es que cada miembro tiene su propio súper poder. Suho (agua), Baekhyun (luz), Chanyeol (fuego), Kai (teletransporte), Sehun (viento), DO (tierra), cada miembro tiene un poder que se ajusta a su imagen y que les agrada.

"Si miras los trailers lo sabrás,pero yo me teletransporté para encontrar a los otros miembros. He utilizado mi poder para unir a todos los miembros (Q: ¿Así que cuando vas a usar este poder otra vez?) Todavía no puedo decirte cómo voy a utilizar el interminable súper poder, pero por favor, esperad por ello"- Kai

Cuando se les preguntó "¿Qué hay de usar vuestros poderes en el programa de variedades de la SBS <Running Man>?", permanecieron en silencio durante un rato. Como era de esperar, EXO-K escogió <Running Man> como el programa de variedades al que les gustaría formar parte.

"Los miembros son todos alegres y les gusta correr alrededor. (Q: ¿Así que queréis utilizar vuestros poderes en <Running Man>?) Sí. Queremos demostrar nuestras capacidades especiales en <Running Man> (risas) "

Tan pronto como la cámara se centra en EXO-K, siempre son agradables y siempre hablan coherentemente durante su tiempo de espera o cuando posan para sesiones de fotos, se acallan y muestran una apariencia fresca cuando cometen errores. Por supuesto, entre ellos habían miembros ingeniosos que aplaudirían a los otros y dirían "¡Sí! ¡Eso es!"

"Creo que Chanyeol y Baekhyun harán un buen trabajo en espectáculos de variedades, y Sehun y Suho actuando, y nosotros dos (Kai y DO) podemos simplemente quedarnos en casa y cocinar (risas)" - Kai

Decir que no quieren ocupar el primer lugar en los programas de música o ganar el premio de novato al final del año sería una mentira ya que este es el objetivo de todo novato. EXO-K reveló que querían ser como los seniors de su empresa y crecer delante de los demás.

"Yo solía tocar instrumentos, pero ahora que soy cantante de música y bailarín, me concentro en la práctica del baile. También quiero fortalecer mi posición como miembro de EXO-K, aprender a tocar instrumentos de nuevo y convertirme en compositor y letrista" (Chanyeol)

"Si tengo la oportunidad, quiero actuar y hacer shows de variedades con el fin de convertirme en un artista versátil" (Baekhyun)


source: the star
translation cr; emilie @ exok-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario