martes, 15 de mayo de 2012

SeHun de EXO-K para Newsen

El maknae de EXO-K, Sehun, nombre completo Oh SeHun, nació el 12 de Abril de 1994, su grupo sanguíneo es el O, entró a la compañía en 2008 a través del SM casting system. Él afirma que cantar y bailar son sus especialidades.

Casi dos semanas antes de reunirnos con EXO-K para la reciente entrevista, los vimos por primera vez en un programa de música en la sala de espera (backstage). Debido a la personalidad animada de Chanyeol, él habló activamente mientras Suho miró desconcertado cuando se le preguntó cómo se sentían acerca de su debut, él debía de estar confundico; Sehun estaba entre sus hyungs y simplemente se quedó quieto sin decir una palabra asi que él fue el miembor que captó nuestra atención.





Dejando una fuerte impresión, Sehun estuvo quieto como el hielo sin sonreir, pero al volver a verle para la entrevista, el sentimiento fue totalmente diferente. Él lucía un poco tímido y tenía una linda sonrisa que le llegaba a los ojos de maknae. Él sonrió dulcemente cuando le dijijimos: "Hoy pusiste tu pelo para arriba".

Se dice que el maknae Sehun es el miembro que más llora. Cuando nosotros revelamos que Chanyeol dijo "Sehun lloró una vez viendo 'Unstoppable High Kic'", debió de ser embazazoso puesto que él solo nos dirigió una tímida sonrisa.

Mientras que sus hyungs eligieron a artistas masculinos como los músicos a los que admiran, Sehun sólo respondió BoA. "En el escenario, BoA senior es relajada pero aún así muestra una asombrosa actuación. Cuando ví eso pensé que tenía que aprender. Ella es verdaderamente increíble".

Sehun es uno de los miembros que tiene una notable diferencia con la primera impresión, y cuando nosotros hablamos de eso con él, Sehun dijo " Puede pensar que soy un chico muy tímido pero cuando llegas a conocerme soy un chico divertido. Soy un chico amable y divertido, pero también soy tímido, así que estaba nervioso y no podía hablar mucho. Puedo hablar más cuando nos hacemos acercamos ". Él tiene una voluntad ardiente para las futuras promociones.



Vía: newsen
Traducción y Créditos: emilie @ exok-trans
Traducción al Español: **Yoli@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario