lunes, 14 de mayo de 2012

Entrevista de EXO-K para The Star


EXO ha nacido en una forma muy peculiar al haber debutado en Korea y China al mismo tiempo en el mismo día. Son gemelos idénticos que vienen del mismo árbol pero separados en dos raíces. Mientras continúan con las promociones de su single "MAMA", EXO-M introduce a EXO-k a los medios primero, y también les envían cálidos mensajes haciéndonos sentir su fuerte amor fraternal.

Ahora EXO-K se "remanga" para introducir a EXO-M.



◆ EXO-K Chanyeol, Kris “Incluso yo siendo un hombre, Kris es realmente guapo”

El líder de EXO-M es un chico modelo que puede hablar 4 idiomas diferentes: koreano, chino, inglés y cantonés. Kris ha capturado el corazón de las mujeres con sus sobresalientes y hermosos rasgos, su viril voz y su carisma de líder.

Recientemente, Kris le preguntó a Chanyeol en una entrevista china si él lo estaba haciendo bien, Chanyeol le envió cálidos agradecimientos "contradiciendo a las preocupaciones de Kris-hyung, lo estoy haciendo bien. Hyung realmente te preocupas por mí pero después de estar separados por al menos un mes para promocionar, yo te extraño mucho mucho mucho, y quiero verte lo antes posible y así poder practicar juntos".


◆ EXO-K D.O, Xiumin “Él es un adorable hyung, como yo.”

El vocalista de EXO-M, Xiumin, tiene cara de bebé e incluso cuando está con sus dongsaengs, no puedes verle como un hyung, aunque sea el más mayor del grupo. Él está en EXO-M promocionando en China, pero es un miembro koreano que habla chino bien.

“Xiumin hyung tiene el mismo papel que yo en EXO-M. ¿Podríamos llamarlo el papel de madre? Nuestro punto en común es que somos muy ordenados y nuestras mochilas siempre están organizadas. También tiene ese lado adorable que hace imposible adivinar su edad. Es un hyung al que quiero mucho”.




◆ EXO-K Sehun, Luhan “Él tiene apariencia, puede cantar, es un hombre al que no le falta nada”

El miembro polifacético de EXO-M, Luhan, tiene rasgos bonitos, una sonrisa encantadora, una voz suave, es un chico que puede llegar a tu corazón en un segundo. Sus especialidades son sus elaboradas habilidades de baile y que puede hablar coreano y chino con una pronunciación clara y precisa.

“Luhannie hyung tiene una cara bonita, puede bailar bien, también puede cantar bien, en verdad no le falta de nada. También puede tener una personalidad muy linda como sus rasgos y de repente puede cambiar por completo a sus encantos varoniles”.


◆ EXO-K Kai, Lay “El 4-dimensional dancing machine que llena parte de mi memoria”

En EXO-M, Lay es el bailarín principal del grupo. Lay cautiva al público con su baile preciso y potente. Si Kai rocía polvo mágico cuando baila con su mirada sexy, Lay es una máquina de bailar diferente, con su encanto es tan fuerte que estalla como el fuego.

"Debe ser porque he pasado mis días de aprendiz bailando toda la noche con Lay hyung, pero cada vez que pienso en bailar, pienso en Lay Hyung. Lay hyung es tan valioso como esto para mí, pero a veces es muy 4D, a un nivel que ni siquiera puedes imaginar, lo que realmente me sorprendió. Una vez le pedí que me comprase comida y él me pidió que hiciera aegyo, esto es absurdo. (Riendo con rapidez y volviéndose a poner serio otra vez) yo nunca hago aegyo. (Los miembros se "derrumban" mientras ríen a carcajadas)".


◆ EXO-K Suho, Chen "Él es delicado por fuera, pero por dentro tiene un espíritu muy fuerte"

Chen es el vocalista principal de EXO-M y es el que le dio luz al encanto de la versión china de 'Mama', que emite una sensación diferente a la versión coreana, con su timbre que comienza suavemente, y florece con fuerza. Al igual que Xiumin, Chen es uno de los miembros coreanos de EXO-M.

"Cuando quiero escuchar a Chen cantar, le pregunto y él canta realmente bien. Él es un miembro con un timbre que puede hacer que incluso el corazón se avive. Durante una promoción en China, Chen me introdujo en una entrevista como cortés y ejemplar, así que no le voy a dejar atrás y voy a decir que el amable Chen es delicado por fuera, pero tiene un fuerte espíritu en el interior, él es este estilo de miembro".


◆ EXO-K Baekhyun, Tao “Él es delicado por fuera, pero por dentro tiene un espíritu muy fuerte” (Nota: Error de copia/pega del reportero)

El maknae de EXO-M, Tao, tiene una especialidad peculiar que no se puede encontrar en los miembros de los grupos estándar de Idols. Incluso en los videos teaser del debut, él fue introducido con artes marciales. Tao es fascinante con sus llamativas habilidades en las artes marciales y es una 'mascota-nam "(NOTA: Una mascota-hombre, un hombre que es como una mascota) que despierta los instintos de protección de los fans con su débil koreano.

"Tao tiene un corazón tierno y una personalidad cálida. Por encima de todo, durante una entrevista, porque Tao me quiere bastante, me dijo que me echaba de menos y parecía que iba a llorar. Tao me gusta mucho también. Es muy amable, es bueno en las artes marciales, es un chico cool ".





◆ "Hasta el día en que dominemos el mundo con la música de EXO"

Incluso aunque ellos se quieran ver (los unos a los otros) no pueden, dar lo mejor de sí mismos en otros lugares es todo lo que puede hacer EXO-K y EXO-M, viviendo así hoy, mientras que atesoran su afecto el uno por el otro. Ellos no pueden reunirse, sólo echarse de menos y a pesar de lo que ellos quieran, tienen que promocionar por separado, siempre añorándose.

“No hace mucho fue el cumpleaños de Sehunis, EXO-M le envió un video mensaje, al manager hyung para Sehunnie, diciendo 'Feliz cumpleaños' 'Te echamos de menos'. Así que desde que el cumpleaños de Luhannie hyung está llegando también, les respondimos con un video mensaje diciendo 'Feliz Cumpleaños. Echamos mucho de menos a EXO-M'. Aunque no podamos contactar los unos con los otros, estamos satisfechos pudiéndonos mandar video mensajes" -Kai.

EXO tienen como objetivo los dos núcleos del K-POP, Corea y China, y como Super Junior, SNSD, SHINee, etc, han creado una gran cantidad de nuevos registros ante ellos, les preguntamos qué tipo de récord quieren establecer.

"El K-POP es conocido en todo el mundo, pero espero que EXO pueda sobresalir. ¿Y hasta que EXO sea conocido en el mundo entero, hasta el día en todo el mundo sepa acerca de EXO? (Miembros: Suena como una canción de tema de manhwa Haha)"-Suho

“Queremos establecer el récord de dominar el mundo con la música de EXO”-Baekhyun

El 11 de Mayo, las entrevistas en HD de EXO-K en diferentes "star stories" ‘The Star’ (www.the-star.co.kr) y estamos realizando un evento-entrevista regalando polaroids firmadas de los 6 miembros y miniposters de <mama> (6 miembros). Es desde el 11 hasta el 17, el anuncio de los ganadores se hará el día 18 de Mayo.</mama>






Vía: the star
Traducción y Créditos: emilie @ exok-trans
Traducción al Español: **Yoli@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario