jueves, 17 de mayo de 2012

[17/05/2012] Actualización de Lu Han en el fanboard

Lu Han: Hola , soy el ciervo matutino de EXO-M Lu Han~^^

Hola a todos, Soy Lu Han de EXO-M~ ^^

Hoy estoy realmente feliz de haber podido tener un chat con todos aquí~

Debido a que no pude responderos a todos, me siento verdaderamente molesto T_T

Espero que todos podáis entenderlo^^ La próxima vez responderé a todos apropiadamente~ ♥

Mañana iremos a los LA a participar en el SMTOWN, esta es la primera vez que nosotros EXO estamos en un SMTOWN,

Así que estamos realmente nerviosos… ¿¿¿Qué hacer??…♥

Pero todos tranquilos~~~ Definitivamente trabajaremos duro para la performance~ ^^

Nos vemos la próxima vez~~~ Os quiero quiero quiero quiero quiero chicos!!! ♥♥♥♥





Traducción y créditos: xuan@exom-trans
 Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario