jueves, 24 de mayo de 2012

— [ENTREVISTA] 120524 - EXO-K, “Antes de subir al escenario gritamos ‘let’s love’” (Parte ②)



“Incluso aunque es mi hyung, él es realmente sexy.”

Estábamos un poco preocupados, ya que podrían habernos dado respuestas cortas debido a la timidez propia de los rookies, pero Suho, Kai, DO, Chanyeol,Sehun y Baekhyun de EXO-K, hicieron desaparecer esa preocupación y compartieron sus historias con alegría.

EXO-K tiene un montón de intereses en diversos campos, como programas de variedades, dramas, y no sólo estar sobre el escenario, dijeron que si tuvieran la oportunidad en el futuro, les gustaría probar diversas experiencias.

Baekhyun: "Yo quiero probarlo todo. Por supuesto, ahora mismo me estoy centrando en el escenario, pero quiero probar y desafiar diversas experiencias como los programas de variedades, dramas, musicales."

No ha pasado mucho tiempo desde que EXO-K hizo su debut pero tuvieron la oportunidad de hacer grandes conciertos como el 'Dream Concert " y el "SM Town Live Concert ", mantenido en los EE.UU.

Suho: "El 'Dream Concert" era un escenario sobre el que tenía muchas ganas de estar y asistí al "SM Town Live Concert" antes de debutar, y recuerdo que me pregunté' ¿Cuándo estaremos en ese escenario? '. Sin embargo, pensando que estaré en este tipo de escenario con los seniors a los que respeto mucho me hace muy feliz y honrado ".



Parece que todos los miembros piensen de manera diferente acerca de las cualidades de cada uno. Pensaron en qué cualidad era más encantadora y que les gustaría robar de otro miembro. Incluso durante el "tiempo de alabos" donde estuvieron vergonzosos, los miembros eran demasiado habladores y todos estaban "Y está cosa también".

¿Qué piensa Chanyeol de D.O? "D.O es muy doméstico. En el dormitorio, él se encarga económicamente de los miembros y cocina muy bien para nosotros también.Se ve muy lindo pero es muy profundo en el interior. También es muy organizado y cuando comete un error, se encarga de ello, uno por uno. Incluso para las cosas triviales que podría dejar pasar, se hace cargo de ellas así, él es el #1 ama de casa. "

¿Qué piensa D.O de Kai? "A pesar de que él es mi dongsaeng, si lo veo así, es muy cool y sexy. En la medida en que me quedé prendado de él mientras miraba su actuación sobre el escenario. Su juego de expresión es muy diferente al de los novatos de siempre'. Incluso cuando le pregunto por una parte que no sé durante las prácticas de baile, él me enseña con mucho cuidado sin molestarse en absoluto. "

¿Qué piensa Kai de Baekhyun? "Creo que él tiene dos encantos opuestos en sus looks. En el escenario, está lleno de carisma y cuando está fuera del escenario es muy lindo y divertido, se convierte en un energizante. Estoy agradecido porque es un hyung, pero a la vez siempre es agradable."

¿Qué piensa Baekhyun de Suho? "Cuando se piensa en el líder, podrías pensar que tiene un amplio conocimiento sobre los miembros y que nos castiga severamente (?), pero Suho hyung es realmente el que tiene el "carisma de la calma". No sólo es un hyung cool que resuelve las cosas con debates tranquilos, sino que también nos compra un montón de buena comida, le pregunta uno a uno a los miembros si ocurre algo, nos da consejos para nuestros problemas. Él es un ejemplo por todos lados. ¡Y mezcla muy bien la miel con el agua!" 
 
¿Qué piensa Suho de Sehun? "Es muy lindo y sus ojos están llenos de vida. Su color de piel blanca también es muy bonita. Es muy tímido, pero también es un maknae travieso y muy lindo. Además, es muy bueno en recoger información tales como el volumen de ventas de los CD, es un miembro que tiene este tipo de cosas."

¿Qué piensa Sehun de Chanyeol? "Es el virus feliz que siempre te levantará el ánimo y te hará reír, incluso sin saberlo, sólo por estar a tu lado. Él es muy alegre y vivaz, se ríe mucho. También porque es atractivo y alto, es realmente genial.Su voz ronca es encantadora."

Antes de entrar en el escenario, los miembros de EXO-K se mantienen unidos entre sí. Y dicen 'let's love (amemos)". Debido a que se tienen los unos a los otros para sostenerse y apoyarse de esta manera, EXO-K puede tener aún más sueños. EXO-K sólo está tomando su primer paso, estos chicos jóvenes y guapos van a hacer el mañana y nuestros corazones ya están revoloteando por saber con qué clase de luz van a brillar.

Suho: "Antes de subir al escenario, gritamos 'EXO Let's love (EXO amemos)!'. Yo lo sugerí, "Let's love" incluye a nuestros miembros y a todos nuestros fans, significa que disfrutemos de la música que hacemos y todo lo demás!. Disfrutad con nosotros!"




source: sbs news
translation cr; emilie @ exok-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario