martes, 15 de mayo de 2012

Fanaccount del Show Champion EXO M

Primero de todo, dejadme deciros que esperar apesta. Al final mereció la pena, pero esperar realmente apesta. Mi amiga y yo aparecimos en el edificio donde se realiza el Show Champion sobre las 10:45, cogimos nuestros números y esperamos hasta cerca de las 13:30 donde todo el mundo estaba reunido. Nos pusieron en filas y permanecimos fuera al sol durante más o menos una hora más antes de que nos dijeran para regresar OTRA VEZ a las 16:00 (cuando se supone que el ensayo comenzaba a las 15:30). Así que pasamos el rato hasta las 16:00, regresamos y permanecimos en la fila de nuevo en el sol durante otra hora y media antes de que nos permitieran entrar en el edificio.

Ugh.

Por esta razón odio la música de los shows. Si no me gustara tanto EXO M, probablemente me hubiera marchado cuando me dijeron por primera vez que regresara a las 16:00, especialmente porque mi amiga tenía una reunión.
Pero toda esa espera MERECIÓ la pena al final. Terminé en la primera fila y fue fabuloso aunque las fangirls detrás de mí tocaban y empujaban. Durante la actuación había un tipo filmando al público y espero que no se me vea si muestran a la audiencia durante la transmisión, porque sería muy embarazoso D:

A pesar de todo, ¡hice el fanchant! Soy REALMENTE mala siendo fan. Nunca aplaudo ni grito ni hago cosas por el estilo, ¡pero hice el fanchant! ¡Y fue divertido! En fin. Supongo que haré lo que normalmente hago en mis fanaccounts y os hablaré de los miembros uno por uno.

KRIS:
Fabuloso. Alto. Ardiente. Torpe como el demonio cuando baila. Kris es el bias de mi amiga e incluso ella decía lo torpe que se veía cuando bailaba. En serio chicos, ver la actuación y juzgad por vosotros mismos. Resulta adorable, en realidad. Creo que si parecía torpe es principalmente porque estaba bailando cerca de Tao la mayor parte del tiempo y Tao es un fabuloso bailarín. Pero aun así… lolol. Supongo que se debe también a que la gente alta tiende a parecer torpe bailando.

XIUMIN:
MUY ADORABLE. ¡Es realmente bajito! Como una versión divertida de los miembros de EXO. Hay un momento en la performance en el que se coloca justo en frente de Kris y Kris le saca como una cabeza… Pero es MUY ADORABLE. kalfjñdsalf. La parte en la que grita el rap es monísima porque es como si este adorable, bajito y achuchable chico estuviera intentando ser una fiera, ¡y me encanta! Sus ojos son muy bonitos también, grandes y curiosos, como un pequeño bebé ^^

LUHAN:
Vale, supongo que todos los que me seguís en tumblr sabéis que soy una GRAN fan de Luhan. Y PERMITIDME UN MOMENTO PARA EMOCIONARME PORQUE ÉL. ES. PERFECTO. OH. DIOS. MÍO. Tuvo muchas partes en las que cantaba solo y jdsalñfjsdlfj las caras que pone cuando está en el escenario no deberían ser legales, os lo juro por Dios ugh. Hay un momento al final de la canción en la que todos se dan la vuelta y él es el único que está ahí estupendo y perfecto y poniendo todas esas caras… y yo quería MORIR. Si fangirleara no tendría voz ahora mismo. Y, oh Dios mío, la parte más adorable de todas fue al final cuando EXO M estaba haciendo las reverencias para agradecer al público y él estaba TAN sonriente saludando a todo el mundo… el contraste con lo fiero y fabuloso que es en el escenario es TAN BUENO. Luhan, te quiero, realmente te quiero.

LAY:
No le presté mucha atención a Lay, sinceramente (¡lo siento por las fans de Lay!). Estuvo estupendo, de todas formas. El pelo que le habían puesto era muy sensual y se agitaba locamente cuando bailaba… Cerca del final sudó un poco, por lo que la combinación con ese pelo era más que suficiente para tener a las fans de mi alrededor gritando “대박!! 대박!!” [*daebak, que significa algo así como “genial”]. Es un bailarín realmente bueno y creo que por eso se mezcla tan bien con el resto del grupo, quizá precisamente por eso no le presté tanta atención como al resto. Igualmente, él lo hizo estupendamente también.

CHEN:
Ah. Chen. ¿Por qué nadie me dijo que Chen era precioso y maravilloso y GENIAL? Le vi en el fansign también, pero hoy… no sé, había algo en él. Estaba hipnotizada. En serio. Incluso en las partes en las que Luhan era el centro de atención, me sorprendí a mí misma mirando a Chen. Estoy segura además de que yo tenía la boca muy abierta mientras le miraba. Dios. Al principio cuando está cantando, el resto de miembros están en cuclillas y él está de pie con el foco sobre él es como OH HOLA MIRAD, UN ÁNGEL HA CAÍDO DEL CIELO PARA HONRARNOS CON SU PRESENCIA. Nunca me había fijado en Chen hasta hoy pero estará en mi radar a partir de ahora, SEGURO. Chen, estoy segura de hoy has ganado MUCHÍSIMAS fans, incluida yo. ¡Sigue así! ¡Y os animo a todas las fans de EXO M a que le prestéis un poco más de atención! Se la merece.

TAO:
Encantador, encantador, encantador Tao. Gracias por llevar camiseta sin mangas, REALMENTE lo he disfrutado. ¿Cómo puede alguien ser un bailarín tan perfecto? Él, por supuesto. No tengo palabras para describir lo bueno que fue. Se hizo con el escenario como un jefe y dio la vuelta de artes marciales también. Fdjksalfjasñjflas y fue perfecto jfdkaslñfjsdañjkfaslñ PERFECTO. Fue especialmente genial porque dio la vuelta justo cuando las fans estaban gritando la parte de “TAO” en el fanchant.


EXO M es un grupo INCREÍBLEMENTE talentoso. Se nota que han trabajado duro para estar donde están y me ha encantado ver cómo las fans que había hoy les apoyaban y lo entusiasmadas que estaban con ellos. Todos los miembros de EXO merecen toda la atención que están recibiendo y no puedo esperar a ver cuán increíbles se vuelven en un futuro.




Traducción al inglés y créditos: piecesofmyseoul.tumblr.com
Traducción al español: Dalila@EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario