jueves, 24 de mayo de 2012

Fan account sobre Kai de una fan que asistió a diferentes fasigns de EXO-K

Kai, lo que me hace sentir, solo puedo decir que es un chico tranquilo y obediente, y un chico que es mejor en persona que a través de una cámara. Asistí a 4 fansigns, y fue el único que consiguió hacerme muy feliz, y nunca pensé que él sería tan genial con mi amiga y conmigo! Todos pudisteis ver el autógrafo verdad! Independientemente de lo difícil que es escribir ‘赵’, o simplemente el ingles, él siempre estaba dispuesto a firmar y siempre iniciaba una conversación conmigo!

En el primer fansing, mientras me estaba firmando, Kai me preguntó “ Eres una noona?” Yo, de mala gana, asentí con la cabeza y él me sonrió.

La segunda vez, me sentí mal por él porque tenía que escribir “赵可欣” estas tres palabras chinas para mí, me disculpé, y después de firmar, él sonreía todavía tan brillante, y sus ojos eran realmente bonitos. Mi amiga dijo que mientras le firmaba le vio toser, y le preguntó si estaba resfriado y él le dijo que si, así que ella le dijo que cuidara su salud, y él respondió que lo haría.

Durante el tercero, vio que había ingles después de la palabra ‘罗’, así que me preguntó como se leía y si lo había dicho bien. En realidad no creo que lo supiera asi que le dije que “yes” de manera torpe, y entonces el sonrió de una manera increíble e infantil!

En el cuarto, me hizo realmente feliz. Sus primeras palabra fueron: “오, 또 왔어요! (oh, vuelves otra vez!)” Pensé, ¿me reconoció? Fuí a cuatro fansigns en una semana!

Porque esta vez estaba firmando un album para una amiga de macau, Así que escribí “Esto es para una fan de macau” en un pequeño papel. Lo vió y dijo, “macau”, antes felizmente dibujo un abrazo ♥♥ y lo convirtió en una cara sonriente.

Aunque yo no conseguí ningún autógrafo de él, no me arrepiento, por que era muy amable conmigo.

Puedes pensar de esta manera: Trata a las fans extremadamente bien! Es verdaderamente guapo! Tiene unos ojos grandes, unos párpados profundos , una nariz grande y unos labios muuuy sexys!



Traducción y céditos : fykai
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario