domingo, 13 de mayo de 2012

[Entrevista] 11/05/2012 -Manual de EXO-K ② D.O - Kai - Sehun



D.O

Nació en1993, D.O (Nombre real: Do Kyungsoo) es un chico que le gusta canta. Ganó competiciones de canto durante el instituto, fue al casting y después de eso debutó como un miembro de EXO-K después de un entrenamiento de dos años. Al entrar en SM Entertainment, solo cantaba baladas como " Anticipation" de Na Yoon Kwon o " My Story" de Brown Eyed Soul pero escuchando varias canciones hizo que quisiese bailar.

D.O es amigo de Im Hyunshik de BTOB que debutó en un período similar. Ambos se reunian durante los programas de música.D.O explicó “Cuando estábamos todavía en la escuela nosotros nos reuníamos por que solíamos cantar juntos pero ahora, ambos realizamos nuestro sueño.” y “Ahora veo (Hyunshik) en los programas de música así que me siento raro”. Entonces añadió “Estoy realmente feliz de poder cantar en el escenario y recivir los ánimos del público” y “Incluso pienso que todavía estoy falto, trabajaré duro”.


Kai

Este es Kaii (Nombre real: Kim Jongin) que nació en Enero de 1994 y firmemente cree que puede teletransportarse. Comenzó a aprender jazz y ballet en segundo grado y después de mirar "El Cascanueces" en cuarto grado planeó mejorar en ballet. Su vuelta fue con "Shinhwa". Kai decidió llegar a ser un cantante después de mirar a sus seniors Shinhwa bailar y audicionó por primera vez en sexto grado y finalmente fue aceptado durante su segundo año de escuela media.

“Creo que la base de todos los bailes puede encontrarse en el ballet y el Jazz así que recomiendo [esos dos bailes] a los otros miembros.”. Kai añadió “Cuando por primera vez entré en la compañía, aprendí popping y locking pero fue realmente incómodo durante los primeros dos meses” y “Afotunadamente, encontré mi balanza después de practicar”. Cuando le pedimos que escogiera quien de los miembros es el más talentoso para el baile, Kai eligió a Sehun, Baekhyun y D.O.


Sehun

Sehun (Nombre real: Oh Sehun) nació en Abril del 1994 y es el maknae de EXO-K.Fue escogido en la calle en 6 grado, fue a las audiciones cuatro veces en dos años y llegó a ser trainee de SM Entertainment durante su segundo año de escuela media. El tímidisimo Sehun que siempre cubre su cara empezó a meterse más en el baile después de escuchar a sus profesores de baile, dijeron “Tienes talento. Intenta hacerlo bien”.

“Incluso ahora, todavía me sorprendo cuando me veo en TV” reveló Sehun. Cuando le preguntamos sobre que cambió después de su debut, el respondió "Me miro mucho en el espejo”. Añadió que se miraba en el espejo antes de salir al escenario y antes de conocer a sus fans. Sehun encontes finalizó concluyendo“También soy más cuidadoso cuando se trata de mi comportamiento”.






vía: Oh My News
Traducción y créditos: saphira @ exok-trans
Traducción al Español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario