domingo, 13 de mayo de 2012

[Entrevista] 11/05/2012 - Manual de EXO-K ① Parte de Suho·Baekhyun·Chanyeol





Suho

Suho (Nombre real: Kim Junmyeon) nació en 1991, esta con una especialización en actuación en Korea National University Of Arts, soñana con ser cantante desde la escuela elemental. Planeó conseguir su sueño de verdad cuando iba a entrar en la universidad, pero consiguió pasar una audición en la SM Entertainment cuando tenía 16 años, y comenzó a entrenar.También es el miembro con el período más largo de entrenamiento en EXO-K.

Suho que se superó en silencio estos siete años dijo “Pensaba que mi oportunidad era ocasional y que llegaría algún día asi que di mi mejor esfuerzo y me preparé” y “El tiempo de espera fue duro”. Con su personalidad positiva, With his positive personality, se esforzó por no perder la confianza. Suho explicó “Por mucho que me esforzaba, era insuperable” y “Soy del tipo que trabaja duro, incluso para las cosas pequeñas”.



Baekhyun

Baekhyun (Nombre real: Byun Baekhyun) nació en el 1992, el comenzó a soñar con ser cantante desde el sexto grado de la escuela elemental, mientras miraba a Rain. Durante el instituto (Jungwon high school), el estaba en una banda escolar, participó en un festival de rock y ganó el premio a la mejor banda, después el se unió a la SM por la calle cuando estaba practicando para un examen para entrar en una escuela musical.

Su estilo de examen de ingreso era muy diferente a los de los cantantes bailarines ‘el camino para cantar’. Baekhyun explicó las dificultades que tuvo en ese tiempo “Tuve que empezar y volver a las vacalizaciones” y “Cambiar el estilo de canto en si, fue duro. Y cuando entré en la compañía, fue la primera vez que aprendí a bailar”. Pero el dijo que desde ahora podía bailar y cantar en el escenario, y comunicarse con los fans de manera cercana, fue más feliz que cualquier otro. Baekhyun dijo“Cuando oigo los ánimo, mi piel se vuelve de gallina y olvido lo cansado que estoy”.



Chanyeol

Chanyeol (Nombre real: Park Chanyeol) apareció durante el instituto en el MV de Genie japonés, nació en el 1992. Chanyeol, que le gustó la música desde el instituto, se enamoró de la batería cuando vió la película"School Of Rock". Usando esa habilidad como su base, formó una banda y actuó. A los 16 años entró en un instituto privado de actuación y como se estaba preparando, entró en la SM durante el instituto.

Los miembros de la banda en la que estavo tocando durante el instituto se separaron. Chanyeol dijo mientras sonreía “Durante la escuela, solo esperaba por los festivales y competiciones pero ahora que recivo aplausos e interés cada que vez subo al escenario, estoy feliz y me divierto cada día.”. Chanyeol añadió “Mi sueño de llegar a ser un idol estuvo siempre en mi corazón pero fui capaz de desafiarlo bucando una oportunidad" y “Soy alto y mi cuerpo es no es flexible e intentar aprender a bailar fue lo más díficil de todas las cosas". Su padre que una vez soñó con llegar a ser cantante es ahora el mayor apoyo de Chanyeol.







Vía: oh my news
Traducción y créditos: emilie @ exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario