miércoles, 23 de mayo de 2012

[22/05/12]EXO-K - Suho: este es Suho quien protege a EXO!!^^


Hello. I am EXO´s guardian Suho!!^^

First of all, thank you for wishing me happy birthday today !!!!!!!!!!!!!

Since it was my first birthday after my debut and since I spent it with my members and fans, this was the most meaningful, memorable and happiest birthday of my life.

During de SM Town concert in the US, a lot of international fans also wished me a happy birthday,,

Once again thank you ! We will work harder in order to repay all the fans´love through our music and performances.

I will always be a leader who guards both the members and the fans and who takes responsibility of you all.

Thank you! I love you~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡





Hola, soy el guardián de EXO Suho!!^^

Antes que nada, gracias por felicitarme hoy por mi cumpleaños!!!!!!

Este era mi primer cumpleaños después de mi debut y lo pasé con los miembros y los fans, es el cumpleaños más significativo, memorable y feliz de toda mi vida.

Durante el concerto de SM Town en EEUU, muchos fans internacionales me desearon feliz cumpleaños.

Gracias una vez más! Trabajaremos duro para responder el amor de los fans a través de nuestra música y actuaciones.

Siempre seré el líder que protege los miembros y los fans, y seré quien asume la responsabilidad de todos vosotros.

Gracias! Os quiero~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡





Vía: Página oficial de EXO-K
Créditos: saphira @ exok-trans
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario