sábado, 12 de mayo de 2012

EXO-K Kai para Newsen



"Incluso si me equivoco, como persona franca que soy, soy cariñoso"
Kai de EXO-K, cuyo verdadero nombre es Kim Jongin, nació el 14 de enero de 1994, su tipo de sangre es A, entró en SM Entertainment en el 2007. Su especialidad es el baile y él es conocido por bailar una amplia gama de géneros como ballet, jazz, hip hop, popping y locking.

Kai fue el primer miembro de EXO-K en ser mostrado al público. Desde que aparece en la mayoría de los 23 teasers, se ganó el apodo de "Rey del Teaser" online.

Como el miembro a cargo del baile, utiliza mucho su cuerpo de modo que cuando se le preguntó sobre cómo se sentía después de la lesión en el showcase del pasado marzo, respondió con su manera brusca única: "Estoy muy bien. Estoy muy agradecido y feliz de ver la atención de los fans y preguntándome si estoy herido ".

"En el vídeo debut de EXO-K, 'MAMA', Kai tenía el rostro y el cuello cubierto con pintura para el cuerpo, dejando una impresión fuerte e inolvidable en aquel que lo ve por primera vez".


Kai reaccionó, un poco malhumorado: "Pensé que la pintura de la cara era cool, pero he oído que realmente sorprendió a las personas que vieron el video musical por la noche. Yo personalmente pensaba que estaba bien ... "

Bailar es su especialidad, el modelo a seguir de Kai es Michael Jackson. Kai expuso su ambición como músico diciendo: "Sólo con los movimientos de su mano o miradas, Michael Jackson logró que una multitud enloqueciese y conmoviese al público. Yo quiero ser asítambién ".

Teniendo sólo 19 años, Kai es popular por tener miradas varoniles y un carisma totalmente diferente para su corta edad. Con este ambiente (N / T: Al igual que con su aspecto varonil y su carisma), Kai no habla mucho y tiene una personalidad bastante brusca, lo que lo hace verse como alguien al que es difícil aproximarse. Sin embargo, debido a que el desconocimiento pesaba en su mente, sin ninguna duda, quiso decir algo.

"Soy una persona contundente por naturaleza. Podría ser durante las presentaciones o durante los fansigns, pero yo realmente no hago fanservice. Los fans me preguntan si estoy de mal humor, pero en realidad, soy una persona muy cariñosa. Quiero hacer fanservice... así que estoy poniendo un montón de esfuerzo en ello. "


source: newsen
translation cr; saphira @ exok-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario