miércoles, 2 de mayo de 2012

120402 EXO-K | 10ASIA entrevista D.O. y Sehun

DO KYUNGSOO


Mi nombre es D.O y mi nombre real es DO Kyungsoo.

Naci el 12 de Enero 1993. y tengo un hermano mayor que yo tres años.

Una caracteristica única mía es que el blanco de mis ojos es más grande que mis pupilas.

Debido a esto, mis fans me apodaron, 'Rich in Eye Whites' (Rico en ojos blancos). De todas formas, si es díficil para ti distinguirnos ,solo tienes que saber que el miembro con mucha parte blanca en sus ojos es D.O.

A pesar de que Yunho hyung acaba de terminar su concierto en el Tokyo Dome, él nos llamó después de nuestra primera actuación en el SBS 'Inkigayo' . Él nos guió a cada uno de nosotros y escuchamos sus consejos con el teléfono en manos libres.Por ahora, necesitamos consejo para nuestras actuaciones más que para programas de variedades.

Yo era un estudiante tranquilo en el colegio.No quería que la gente supiera que estaba entrenando en SM así que no se lo dije a nadie.Pasé mis años en el colegio tranquilamente y entonces me gradué.

Mi imitación de voz del senior Oh Kwang Rok en MBC Music 'Show Champion' no fue algo que tenía preparado.Siempre bromeo imitandolo y se ha convertido naturalmente en mi talento personal.El miembro que actualmente tiene un montón de talentos ocultos es Baekhyun.

Honestamente no tengo ni idea de que queria decir con el 'What Play' que está escrito en mi foto de graduación de la escuela de primaria.Debía ser una frase popular por aquel entonces,pero..Porque tenía escrito eso como mi talento especial?

Desde primaria , siempre he amado cantar o escuchar música.Siempre participaba en concursos de cantar en el instituto.Fui cogido por SM mientras volvia de ganar un premio en una competición.No sabía que tipo de compañía era SM entonces así que que me llevo su tiempo creerlos.Recuerdo pensar "¿Esto es real?¿Qué es esto?"

Cuando hice un comentario equivocado en la actuación debut, no estaba pensando en nada particular.Si digo que lo hice bien durante el ensayo..me creerías?Seguía pensando que era una actuación en directo y me repetía a mi mismo, "majestuoso,majestuoso,majestuoso..." .No era capaz de ver para la camara así que cuando era mi turno ,todas las palabras en mi cabeza desaparecían.(Sehun: fueron borrados).Sólo podía recordar la primera letra de la palabra así que en lugar dije ,'gran orquesta' .Estaba tan ido que ni siquiera sabía que había usado esa palabra.No quiero ver esa actuación otra vez (suspiro).


 OH SEHUN



Mi nombre es Sehun.Mi nombre real es Oh Sehun

Mi fecha de nacimiento es 12 de Abril,1994.Tengo un hermano que es tres años mayor que yo.

La particularidad que me diferencia de los demás miembros es...Primero mi piel realmente palida.Ah, esto es lo que Junmyun hyung,no, Suho dijo.(Baekhyun: Tus hombros son los más grandes mientras que tu cintura es la más larga).Eso es cierto. (Chanyeol: V-Line). Hm..ayudarme.Ah!Mis pestañas y cejas tienden a crecer horizontalmente.(Suho:Eres bastante impresionante.Haha/Baekhyun: Él es un chico fresco marino que se ve bien en blanco y azul)

El miembro en el que el maquillaje hace su mejor efecto es Baekhyun hyung. Sólo maquillandole la ralla del ojo le convierte en una nueva persona.Eso por supuesto no quiere decir que su personalidad cambie.Haha.No estoy diciendo esto porque Kai me felicitó primero pero él es realmente masculino.También ,D.O hyung tiene una imagen cálida.Él es realmente considerado e increíble.Chanyeol hyung es brillante,mientras que el encanto de Baekhyun es el de un chico travieso.(Chanyeol: de verdad quiero aplastar a Baekhyun) Finalmente Junmyu hyung es una persona que se ve realmente bien.

Suelo taparme la cara mucho.Sin embargo me hago cercano a la gente muy rápido.Como crecimos juntos, soy del tipo que habla mucho y también bromea.Es un cambio radical verdad?Hehehe.Suelo ser más de ese estilo con los chicos.(Kai:A primera vista,parece dificl acercarse a él pero es extremadamente mono.Tiene mucho aegyo).Siento que la posición de pequeño del grupo me encaja bien.(D.O: Puede que no parezca el más pequeño pero lo es)

No era así originariamente pero ha habido gente mirandome cuando iba a jugar o comprar con otros trainers.La razón es,como tenía los domingos de descanso,me cambiaba de ropa y entonces saliamos a jugar.Hahaha.

No gano peso.Usualmente cuando los otros miembros quieren ganar peso,deben controlar lo que comen pero esto nunca nos ha pasado a mi o Kai hyung.(Chanyeol: yo tampoco gano mucho peso. /D.O:todos los miembros excepto yo comen).D.O es el que más controla lo que come.

Kai hyung dice que doy miedo cuando intento hablarle de mi y hablo informalmente.(D.O:¿no es ese uno de tus encantos?).Dice que lo hago a propósito pero acabamos bromeando sobre el tema.Euhahaha.(Kai:A veces pone sus brazos alrededor de los hombros de los hyungsy pregunta informalmente '¿está rico?'/Chanyeol:pero él también sabe su aegyo y entonces hace "ppuing ppuing" también así que todo está bien.



Via: 10asia
Crts:: xiushipao @ CODE:EXO, vitalsign @ exok-trans, saphira @ exok-trans
Traducción :Aitxiber@EXOPlanetSpain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario