miércoles, 2 de mayo de 2012

120402 EXO-K | 10ASIA entrevista Chanyeol y Baekhyun


Mi nombre es Chanyeol. Mi nombre de nacimiento es Park Chanyeol.

Nací el 27 de Noviembre de 1992. Tengo una heramana mayor que me lleva tres años.

Mi hermana mayor, cuando ve mis fotos de pre-debut dice “Hey, tus fotos de predebut estan todas en internet! Ni siquiera lo sabía!". A pesar de que todavía no habla sobre estrellas, parece estar muy orgullosa de mi.

Mido exactamente 1.85cm. No he crecido durante unos años. Y comparándome a otra gente, mis orejas son más sobresalientes que las del resto, mis ojos también son muy grandes, no menciono el tamaño irregular de mis dientes. Haha

Así que las fans me han dado el nombre de “Dientes saludables”. Durante un fansing no hace mucho, había muchas fans que mostraban interés en mi, así que me sentó muy bien.

EXO-K y EXO-M combinados hacen 12 miembros, todos ellos salieron en el teaser. Debido a que muchos teaser fueron revelados antes de que salieramos , mi madre me llamaba y me decía "¿Cuando vas a salir? Estoy esperando para verte y oírte". Mis amigos también me decían “ ¿Por qué no has salido? ¿ Cuando comenzaréis el equipo?" En ese momento, estaba muy nervioso, hahaha!

Desde el 1er años de instituto ( 9º grado) llegué a ser trainee en SM Entertainment. Honestamente, todos sabían esto (que había llegado a ser un trainee), aún era un poco tímido.

Cuando estaba en la escuela media, llegué a ser muy buen amigo con un grupo de gente que tenía una banda que se llamaba “Heavy Noise”. La banda era algo similar a Nirvana, X Japan, y de verdad me encantaban. Cuando estaba en el instituto estuve en una banda llamaba “Siren”.

Cuando estábamos practicando la coreografía para MAMA realmente pensé que era el eslabón más débil. Haha. Lo primero que pensamos “Estamos tan muertos” pero debido a la ayuda extra uno-a-uno de Kai y Sehun, nosotros realmente mejoramos mucho, así es, un alivio.

Tengo el poder de controlar el fuego, un fénix es…no es gracioso. (Kai: este encanto es un poco débil...) Para el siguiente álbum, quizás pueda usar el fuego.



Mi nombre es Baekhyun. Mi nombre real es Byun Baekhyun.

Nací el 6 de Mayo de 1992. Tengo un hermano que es años mayor que yo. A pesar de que la diferencia de edad es muy grande no me resulta difícil conectar con él. Incluso desde que éramos niños, hacíamos todo juntos incluso ir de compras.

Mi línea del ojo es la mejor de EXO-K. Son diferentes, por que el resto de miembros tienen los ojos redondos mientras que los míos son rasgados, el resto de miembros tienen los ojos grandes y los mios son pequeños. Hahaha. Si llevo puesta la línea del ojo mis ojos se ven bien pero, si me la quito la gente verá a una persona completamente diferente.

El delineador de los ojos tiene que dibujar una línea. En primer lugar hay que humedecer la zona donde se va a aplicar el delineador y entonces usar el bastoncillo de algodón. Al principio fue duro, pero cuanto más lo hacíamos, más hábil me volvía. Ahora se porque es tan importante para las chicas hacerlo. Haha.

Debido a que me uní al equipo más tarde que el resto, la primera persona que conocía y que se convirtió en mi mejor amigo fue Chanyeol. Cuando tenía que ir a las prácticas, me montaba en el metro o a veces iba caminando,y algunas veces Chanyeol venía conmigo.

Cuando está en la escuela media yo era el que animaba. He visto a los seniors SHINee bailar antes algunas veces. Cuando los vi quería practicar tan duro y ser tan bueno como ellos. (KAI: Desde los días de trainee siempre estuvo muy bien rodeado, era muy popular. ¿Si el no fuese un idol que sería? / Suho: Creo que estará en las líneas de las artes escénicas.)

Todos tenemos nuestro propio poder individual, pero todavía sigo celándome de la habilidad de la teletransportación de Kai. (Kai: Estoy orgulloso de mi propio poder también) Si tuviera la habilidad de teletransportación, miraría el interior de los bancos.

Me gustaría probar un papel como el de Lee YoungJae Rain en la serie de la KBS “Full House” Me gustaría poder hacer un CF también. Creo que aún tengo mucho que aprender en este punto, me gustaría intentarlo. Aunque no estoy seguro si se ajusta a mi estilo.

Preparé muchas imitaciones para mostrar en los programas de variedades. Puedo hacer de Gibong, también puedo imitar a Oh Gwangrok. No puedo imitar la manera de cantar de ninguno de mis seniors por el momento.

Desde siempre me ven cara a cara, no se que sucedería si los imitase a ellos……. haha.



créditos: 10asia
traduccion: xiushipao @ CODE:EXO, vitalsign @ exok-trans, saphira @ exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario