miércoles, 26 de septiembre de 2012

[WEIBO] 120924 Actualización sobre EXO-K en YinYueFengYunBang


- Baekhyun se presentó a sí mismo como el delineador de ojos Baekhyun de EXO-K, por lo que el presentador quiso ver qué tan grueso se delineó los de ojos. Cuando Baekhyun cerró los ojos y estaba dispuesto a permitir que el presentador "inspeccionara", se sintió incómodo y se rió en voz alta, e incluso se escondió detrás de D.O. - por favor no olvidéis ver esta bonita escena durante la transmisión!

- ¿Cómo es D.O ante vuestros ojos? ¿Una persona con buen humor? ¿Grandes habilidades de cocina? No,no,no, esto no es suficiente. Él es en realidad un albergue oculto de cotilleos de EXO-K! ¿Quién tiene hábitos extraños, quiénes recientemente se han juntado los unos con los otros y hacen cosas juntos? Todo esto no puede escapar a los ojos de D.O! ¿Has oído hablar del término "la mantis acecha a la cigarra, sin darse cuenta de la oropéndola de detrás?" D.O revelará todas las noticias jugosas para ti! PD: No vuelvas a ofender a Do Kyungsoo!

- En EXO-K, los que actúan guay, actúan guay, los que cotillean, cotillean, por lo que si alguna vez quieres controlarlos, a veces serán necesarias "medidas extremas". Ahí es cuando tenemos nuestro "Ángel Guardián"! Y nuestra misión es sacar la otra imagen de Suho cuando utiliza estas "medidas".


Source: http://www.weibo.com/yinyuefengyunbang
Translated by: shcizmo @ CODE:EXO
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario