miércoles, 26 de septiembre de 2012

[FANACCOUNT] Encuentro inesperado con Luhan + Acción adorable de Luhan hacia una fan


No podía creerme que viera a Luhan. También quería decir FML, estaba sentada cerca del bordillo, de repente había una persona que pasó junto a mi rápidamente y con solo una mirada supe que era Luhan. Le llamé dos veces pero estaba escuchando música así que no podía oírme así que le seguí. Más tarde dos fans coreanas empezaron a seguirle también y antes de que fuera a retirar dinero le dije "Figthing" , y el me dijo gracias.

Así que esperé mientras terminó de retirar su dinero. Y pensé en conseguir una firma, así que les pedí a las fans coreanas papel y un bolígrafo; y cuando salió le pregunté si podía darme un autógrafo y el dijo que vale. Le pregunté si sabía como escribir mi nombre, dijo que sabía. Pero el autógrafo fue extraño, ya que puso un nombre diferente. ( NOTA: Habla de los caracteres chinos de su nombre, Luhan los escribió de otra manera) El me preguntó si estaba bien así que le dije que no. El tachó la otra y firmó otra vez, entonces las fans coreanas vinieron a preguntarle si les firmaba también, cuando estaba firmando le dije que cuidara su salud y que comiera!

La parte principal está aquí, las fans le preguntaron si podía dibujar dibujarle un corazón al final de su nombre, cuando el terminó de firmarles a ellas, él voluntariamente se giró y me preguntó si quería uno, y me quitó el papel de mis manos!!! Esa es la razón por la que mi nombre tiene un corazón seguido, Lu ge (NOTA: Luhan) !!! Por favor dame otra vida por que acabo de morir!!!





créditos: http://tieba.baidu.com/p/1872430039
Traducción: stephgirl853 @CODE:EXO 
Edición: snsdxlover @CODE:EXO
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario