miércoles, 12 de septiembre de 2012

[MAGAZINE] Entrevista RCY - EXO-K, el propular grupo idol con nosotros como miembros brillantes de RCY



(T/N: El RCY es 'Red Cross Youth', Juventud Cruz Roja)

El grupo ídolo bajo los focos, EXO-K, los cuales aparecieron con la entrada más caliente este año, son los miembros RCY! Habéis oído hablar de ellos? El 7 de agosto, EXO-K llegaron al campamento nacional RCY en Jeonju y abrieron el festival. Ellos llenaron el escenario con sus poderosas voces y habilidades espléndidas en baile. Después de esto, Chanyeol, Suho, Sehun, Kai, D.O y Baekhyun nos contaron historias verdaderas, que hicieron que la personalidad de los miembros brillara aún más.

RCY: Por favor, comenzad presentandoos vosotros mismos a nivel nacional RCY.

Chanyeol: Soy el 'Happy Virus' Chanyeol. Primero de todo, es un honor atender al campo nacional RCY. Me gustaría seguir participando como miembro en eventos futuros como este.

Suho: Soy Suho, el que cuida a EXO-K. Estoy muy orgulloso de nuestros compañeros RCY y plenamente satisfecho con las buenas acciones que hacemos.

Sehun: Soy el más joven, Sehun. EXO-K continuará trabajando duro para participar constantemente en buenas acciones.

Kai: Estoy muy contento de conocer a los miembros RCY.

D.O: Sinceramente, gracias a todos por animarnos con tanta pasión. Trabajaremos más duro para poner actuaciones más espléndidas en el futuro.

Baekhyun: Hola, gracias a todos por la cálida bienvenida.


RCY: Estamos curiosos por saber cómo se formó EXO-K. Cómo se relacionan con EXO-M?

Suho: La mayoría de nosotros fuimos escogidos después de la audición y comenzamos a entrenar en sexto grado y en el instituto. Todos juntos hicimos un esfuerzo grande para nuestro sueño. EXO-K fue posiblemente los miembros con mejores talentos individuales en canto y baile, además de talentos en otras áreas. EXO-M es nuestro grupo gemelo. Ellos cantan con nosotros, pero en chino, además de que promocionan en China simultáneamente.

RCY: "SMEntertaiment RCY" fue fundada en 2011, durante el tiempo en el que todos vosotros estabais entrenando. En qué tipo de actividades como voluntarios participásteis durante el entrenamiento?

Suho: Antes de la fundación de RCY, fuimos voluntarios visitando sitios como horfanatos, residencias, escuelas para gente con deficiencias auditivas,y centros de asistencia social. Recuerdo el primer día, los miembros resolvieron amor y celebraron otros queridos. La primera vez que EXO-K ha realizado un trabajo como voluntario todos juntos, ha tenido también un gran significado.

RCY: Están actualmente participando como voluntarios? Si nosotros, los miembros RCY trabajamos diligentemente, vamos a llegar a ver a EXO-K otro día?

Sehun: Si, por supuesto. Estamos usando nuestro tiempo libre como voluntarios con nuestros mayores managers. ¿No nos vemos si todo continua trabajando tan diligentemente como lo estáis haciendo ahora? Estaría mucho más eufórico para cumplir con ustedes de nuevo como esta vez, sólo por casualidad.

RCY: Habéis traído vuestros sueños de infancia a la vida después de largos años de trabajo arduo. ¿Tenéis algún consejo para la gente joven que aún no se haya decidido por sus sueños?

Chanyeol: Creo que primero traté de buscar lo que realmente me gustaba hacer. Así que encontré la música y empecé a aprender a tocar un instrumento poco después. Durante los 4 años de entrenamiento, estaba muy contento de llegar a ser capaz de producir música, realmente disfrutaba. Del mismo modo, puedes ser capaz de lograr tus sueños después de encontrar lo que verdaderamente disfrutas hacer y te diviertas.

RCY: Supongo que después de la publicación de su primer álbum, podríais sentir casi físicamente la ola cultural coreana que viene del extranjero durante su promoción. Por favor, comparta con nosotros su experiencia de estar en el centro de la ola cultural coreana mientras estábais de visita en el extranjero.

Baekhyun: Recientemente visitamos Tailandia. Nos conmovió especialmente por el gran número de fans que vinieron a darnos la bienvenida y cantaron durante nuestro fan-singing y mini presentaciones en vivo. Nos dimos cuenta de que el interés en el k-pop era muy caliente aquí, y yo estaba muy contento y orgulloso al mismo tiempo. Además, durante los SMTOWN Live World Tours, cuando actuamos en distintas ciudades de todo el mundo, encontramos muchas cosas observando a nuestros sunbaes, y nos damos cuenta  de cómo han llegado a ser admirados en todo el mundo. Con esto, nos damos cuenta de que debemos trabajar aún más para mejorar y perfeccionar nuestras actuaciones, y dar lo mejor de nosotros en el escenario con ellos.

RCY: Cuando EXO-K trabajó con los miembros de RCY previamente, qué tipo de personalidad o carácter tuvisteis como estudiantes?

Baekhyun: Yo era un niño vivaz y alegre que hizo que la gente a mi alrededor feliz.

Suho: Al igual que mis otros amigos, me gusta hacer ejercicio! Fútbol, ​​baloncesto, béisbol, etc Me gusta  cualquier deporte con pelota y yo era un estudiante al que le gustaba jugar. (Risas) Además, cuando estaba jugando, jugaba, cuando estaba estudiando, estudiaba, así que fui un estudiante modelo travieso que también escuchaba a los profesores.

Sehun: Inesperadamente, soy del tipo tímido ante los extraños, soy muy tímido. Pero si primero se acercan, me siento más alegre de lo que puedes imaginar, incluso mis amigos me decían "¿Así que tenías este tipo de personalidad"? con sorpresa.

D.O: No creo que haya un carácter similar al mío. Sería bueno si conseguís conocer al futuro D.O.

Kai: Yo soy del tipo taciturno. En la escuela yo soy tranquilo, pero creo que he trabajado más que nadie cuando practicaba. Por eso, creo que soy un poco parecido al personaje de Seo Taewoong de 'Slam Dunk''.

RCY: ¿Cuáles son las especialidades de los miembros? ¿Nos podéis enseñar el secreto de ello? 

Kai: Mi especialidad es el baile. Mi secreto sería disfrutar felizmente de ello durante mucho tiempo. Llamarlo un secreto puede ser un poco demasiado, pero no creo que haya nada más importante que disfrutar de ello. No importa lo que hagas, es fácil asustarse si no te gusta sinceramente, pero tienes que encontrar la pasión de disfrutar de ello, y entonces serás capaz de hacerlo felizmente. Además se convirtió en mi especialidad porque he trabajado duro durante mucho tiempo. En lugar de trabajar duro a ciegas, disfrutarlo felizmente es mejor.

RCY: Para desear éxito en los Juegos Olímpicos de Londres, los miembros de EXO-K hicieron una sesión de fotos para una revista de moda como jugadores de hockey, ¿pero qué deporte os gusta realmente? Y honestamente ¿qué miembro es el mejor en los deportes?

D.O: Dado que a todos los miembros les gusta el fútbol, ​​nos vamos a la zona de juegos en nuestros días de descanso y jugamos partidos de fútbol. Y entre nosotros, el miembro que es el mejor en el fútbol es nuestro líder, Suho hyung.

RCY: ¿Tenemos curiosidad acerca de lo que pensáis acerca de las donaciones de talento de las celebridades y si vosotros estáis planeando hacer servicio voluntario en el futuro? 

Chanyeol: El lema de nuestro equipo es "Entrena mejor dando que recibiendo". Por lo general, las personas que trabajan como celebridades reciben amor y es fácil acostumbrarse a él, pero el lema que elegimos significa 'devolvamos el amor que recibimos a un montón de gente ". En el futuro también, si tenemos la oportunidad, queremos hacer las cosas bien con los fans que nos enseñaron este eslogan.

RCY: Por último, contadnos vuestros planes de promoción futuros y algo que queráis decir a los miembros de RCY.

Suho:  Mientras hacemos la gira mundial de conciertos y las promociones internacionales, también estamos trabajando en nuestro próximo álbum. Estamos practicando para mostraros música nueva y grandes actuaciones con una imagen avanzada, así que por favor continuad mostrando interés. También estamos participando en las actividades de RCY durante nuestro tiempo libre así que espero que todo el mundo sea feliz y nos convirtamos en fantásticos miembros participando en actividades de RCY. RCY fighting!



A todos los lectores de RCY que sufren de estrés y se preocupan por sus estudios o sus relaciones con sus conocidos, aquí está tu café curativo! A pesar de que son ídolos extremadamente ocupados, los miembros de EXO-K no pierden la sonrisa y revelaron que las canciones que nos recomendaron eran canciones que normalmente escuchan y también su método de curación secreto.

Chanyeol
Recomiendo una canción titulada “If I Die Tomorrow” de Beenzino. La canción es sobre “las cosas que uno haría si fuera a morir mañana” y aunque es algo en lo que he pensado un poco, tras verlo desde otro punto de vista, es una canción que me hace vivir cada día más preciosamente.


D.O
“Turn Up The Music” de Chris Brown

Es una canción que he escuchado cada vez que estaba de mal humor tras debutar, cuando la escucho, mi humor se ilumina y recupero mi seguridad.

Escuchadla todos también~


Baekhyun
“Never Close Our Eyes” de Adam Lambert

Recomiendo esta canción porque tus preocupaciones pesadas volarán cuando escuches la voz refrescante de Adam Lambert.


Kai
Recomiendo nuestra canción “MAMA” que tiene unos sonidos impresionantes y unos tiempos fuertes que te harán disfrutar. En cuanto a las canciones pop, me gusta Ne-Yo y las canciones de Jason Derulo.


Sehun
De entre nuestras canciones, hay una fantástica canción llamada “Into Your World (Angel)”. Siento como que me pone de mejor humor y más brillante, la escucho mucho. Todos, aseguráos de escuchar "Into Your World" también.


Suho
Lectores de RCY, si trabajáis duro para alcanzar vuestros sueños, siempre estaréis felices. Cuando esto sea duro para ti, si intentas montar en bicicleta o si escuchas música de baile y tarareas a la vez, todo tu corazón triste y preocupaciones pueden desaparecer. Todo el mundo, al igual que yo, cambiad vuestro estado de ánimo gracias a la emocionante música.


translation cr; juliana, emilie & saphira @ exok-trans
Traducción al español: Marta@EXOPlanet Spain y Bea Taenashi (All About EXO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario