lunes, 10 de septiembre de 2012

[FANACCOUNT] 120908 | EXO-M haciendo el ‘check in’ en un hotel de Taiwan


[NOTA: Todo lo que no estaba relacionado con EXO-M ha sido omitido para facilitar la lectura ^^]

Primero de todo, yo no suelo postear cosas~~~ ¡Pero no podía no compartir esto! xD Si hay algún error, perdonadme por favor~

Soy una fan taiwanesa y vivo en Tainan (el cual está muy cerca de Xinying [N/T: ambos lugares en Taiwan], pero no me enteré hasta mucho después de que EXO-M llegaría al Aeropuerto Internacional de Taoyuan, así que mis esperanzas de recibirles se fueron al garete… Me llevé esa sensación dolorosa de estar en el mismo país que ellos y no ser capaz de verles por mi trabajo -.- Después de salir de trabajar, ¡me encontré con una amiga que decía que Super Junior M y EXO-M iban a registrarse en el hotel The Landis! La gente de Tainan sólo tenía que hacer un viaje de 10 minutos para poder verles, y yo volé al hotel inmediatamente después de recoger a una amiga para que fuera conmigo~ (todo esto en mitad de la noche, ¡a la 1am!)

Después de llegar esperamos durante un rato (1:30am) antes de ver a las fans embistiendo hacia dentro de repente; resulta que todos estaban allí esperando~ Seguro que ahora hay un montón de fotos, porque las primeras filas de fans estaban repletas de gente con grandes Cannons [N/T: cámaras de fotos profesionales] xDD Yo estaba en tercera fila… y después de eso esperé allí un poco más~

Finalmente Super Junior M entraron uno por uno; pude verles muy claramente~ Cuando el grupo hubo entrado al completo, hubo otro pequeño periodo de espera (yo pensé que EXO se estaría vistiendo y poniéndose maquillaje para salir LOL)

¡Los chicos que más ganas tenía de ver aparecieron finalmente! Pero todos entraron de una vez~ Y todos sabéis cuánto pueden caminar en poco tiempo~ Así que, por supuesto, la primera persona a la que vi fue a Fan Fan [N/T: apodo de Kris]. (¡Con esa altura era muy sencillo verle!) Por fin he experimentado lo que se siente cuando eres una fan y ves a Fan Fan en persona… ¡En directo es más perfecto de lo que nunca imaginé! Esa cara, esa figura, esa piel, ese sentido de la moda (de repente me sentía muy entumecida); incluso me saludó muy dulcemente~~~

Luego miré rápidamente al resto de miembros que seguía pasando, especialmente a Qian Qian [N/T: un apodo chino de Chen que suena muy similar a su apodo Chen Chen] que estaba caminando justo frente a mi; tuve una clara visión de él~ ¡Estaban actuando todos muy bien! Su piel era muy bonita, y estaban sonriendo~

¡Y luego Lu Lu-ah! [N/T: un mote cariñoso de Luhan] ¡Era muy muy muy muy mono! Y muy fashion. Su piel también era muy bonita.

Después de eso, vislumbré a Baozi [N/T: apodo de Xiumin], es realmente juvenil~ No sólo eso, ¡su piel también es muy bonita! (Me pregunto si simplemente sería la buena iluminación, porque todos tenían una piel bien cuidada y bonita xD)

Pero me arrepiento de no haber sido capaz de ver a Taozi [N/T: apodo de Tao] y Xing Xing-ge… [N/T: apodo de Lay] wu wu wu [N/T: efecto sonoro chino para los sonidos del llanto], no podía hacer nada, nuestro tiempo juntos fue tan corto…

¿¡Por qué no pasasteis uno por uno!?

Tal vez fue un acto de locura eso de ir hasta allí tan tarde sólo para verles un par de segundos… ¡pero sólo se vive una vez! Después de verles, ¡supe que había merecido la pena! XD Tener la oportunidad de verlos en persona desde tan cerca es muy, muy difícil. Me sentía genuinamente satisfecha, ah~~





Fuente: SHINee_@Baidu
Traducción al inglés: laughandbehappy & stephgirl853 @CODE:EXO
Editor: duets@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario