miércoles, 12 de septiembre de 2012

[Noticia] 120910 EXO-M: una familia que no tiene miedo de revelar momentos embarazosos



La entrevista de Love JK de FOX Entertainment con EXO-M, el grupo junior de SJ-M, será emitida antes de finales de septiembre. Aunque se cargó por su popularidad la popularidad de los seniors, los seis miembros de EXO-M actualmente están todos muy amables y tolerantes. No tenían miedo de hablar sobre sus momentos embarazosos y dieron su mejor esfuerzo cuando jugaron a juegos mostrando su cooperatividad.

Lay reveló que él desgarró su pantalón cuando estaba bailando en cierto show. Debido al gran agujero en los pantalones, muchas fotos de su desgarrado pantalón fueron subidas a Internet. Pero sin embargo, las fotos estaban siendo quitadas por petición de su empresa, esto dejó una impresión muy profunda en él.


Love JK separó a los seis miembros para que compitiesen entre sí con el fin de probar su química. Jugaron al juego ‘’pasar la naranja con el hombro’’ valientemente. El líder Kris estaba preocupado porque el miembro Lay tiene un cuello sensible, por lo que él le pidió a Lay que fuese el último de la fila y sólo sería responsable de recibir las naranjas. Sin embargo, Lay estaba demasiado sensible, incluso cuando Kris contuvo la respiración durante el uso de la barbilla para aferrarse a la naranja, Lay todavía podía retirar el cuello diciendo que le picaba. Después de un tiempo difícil, sólo se las arreglaron para pasar con éxito una naranja, utilizando métodos de engaño.

Ya que a Luhan, le gusta jugar al fútbol en su tiempo libre, él tiene un cuerpo más atlético. Jugó con Xiumin y Chen. En el proceso, no sólo se apretujaban, pero sus acciones también eran muy suaves, haciendo que la escena pareciese atractiva y al final su equipo obtuvo la victoria. Como una recompensa, ellos tuvieron que probar la especialidad de Yilan (lugar de Taiwan), Nai Dong Juan (es un tipo de pionono con gelatina en el centro) preparado por el anfitrión, Wu Jian Heng. Todos ellos dijeron que estaba delicioso por probarlo en el lugar. Kris, que perdió también quería probarlo para saber cómo sabía y Xiumin generosamente le dio un poco, demostrándonos la buena relación entre los miembros.

La relación entre los miembros de EXO-M es como la de una familia. Después por curiosida, Wu Jian Heng les preguntó : ‘’¿Quién se asemeja mejor a un padre?’’. Todos de acuerdo dijeron que Kris, y Kris tranquilamente dijo: ‘’No pienso que yo me asemeje a un padre, soy más como un abuelo.’’ Kris dijo que él cuida mucho de los miembros pero él no sería demasiado estricto. Conoce los hábitos de vida de cada miembro e incluso sabe cuántas veces se han cambiado los dormitorios. También sabe cómo le gusta dormir a Lay, en la sala de estar con un colchón. Lay inmediatamente explicó su visión de la historia; diciendo que estaba ahí porque la sala de estar es más cool y que podría ser capaz de tener diferentes tipos de sueño si él cambia a un nuevo sitio. Pero a la vez, también reveló que Kris is como un consejero y los miembros van a hablar con él si ellos tienen algún problema.





Source: Wow! News.
Traducción al inglés: PearlynC @ CODE:EXO.
Editor: snsdxlover @CODE:EXO.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario