martes, 11 de septiembre de 2012

[NOTICIA] 120910 A los miembros de EXO-M les gusta abrazar a Donghae más que a nadie



El día 9, EXO-M, el nuevo grupo de la compañía de los populares Super Junior y Girls Generation se reunieron en una conferencia de prensa en Taiwán por primera vez. Los seis chicos de EXO-M con un promedio de 21 años aproximadamente estuvieron bastante nerviosos.

Tao reclamó que le gusta su senior, Donghae, el que más. "Alguien de repente me dio un abrazo por la espalda antes de que subiera al escenario para actuar. Me sorprendí, pero cuando me giré descubrí que se trataba de Donghae. El me cuida y habla conmigo también".

Luhan se distinguió por unos exquisitos rasgos faciales. Él es bueno bailando y lleva el rol de la segunda voz principal en el grupo. "Todavía tengo que aprender mucho de mi senior Eunhyuk, él baila realmente bien", dijo Luhan. Una vez, Luhan le dio a su compañero Xiumin el sobrenombre de "Baozi". Él dijo riendo: "Me gusta bromear. Mi personalidad es totalmente diferente de lo que aparento". Xiumin entonces dijo: "me gustaría aprender del senior Leeteuk, quien es muy trabajador sin tener en cuenta si está sobre el escenario o no".

EXO-M debutó oficialmente el 8 de Abril de este año. Hay 4 miembros chinos y 2 coreanos en el grupo. Todos ellos se ven realmente guapos y tienen rasgos distinguidos. Cuando les preguntaron si se habían sometido a cirugía plástica, pareció como si los miembros no supieran cómo responder a esa pregunta. Ninguno de ellos lo admitió o lo negó. Ellos solamente dijeron que "es muy importante lavarte la cara". Tao también añadió que está muy irritado por una espinilla que le salió sobre el labio superior recientemente.



Fuente: Yahoo! Taiwan
Traducción al inglés: PearlynC@CODE:EXO
Edición: snsdxlover@CODE:EXO
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario