domingo, 30 de septiembre de 2012

[REVISTA] 120930 Taeipei Walker edición de Octubre




EXO-M

EXO-M hicieron su debut no hace más de 5 meses, son el grupo coreano más joven de SJ-M, compuesto por 4 miembros chinos KRIS (Wu Fan), TAO (Huang Zi Tao), LAY (Zhang Yi Xing), Luhan, (Lu Han) y 2 miembros coreanos XIUMIN y CHEN. En abril de este año lanzaron su primer mini-álbum chino, "MAMA". El otro día, EXO-M dio un concierto en Tainan, atrayendo a casi un centenar de fans locos a alquilar un coche y poder seguirlos, su popularidad no se debe subestimar.


PERFILES

TAO Nacido el 02/05/1993, pasó por: Sistema de Casting de la SM del año 2010
CHEN Nacido el 21/09/1992, pasó por: Sistema de Casting de la SM del año 2011
XIUMIN Nacido el 26/03/1990, pasó por: Concurso Everysing de la SM del año 2008
LUHAN Nacido el 20/04/1990, pasó por: Sistema de Casting de la SM del año 2010
LAY Nacido el 07/10/1991, pasó por:. Sistema de Casting de la SM del año 2008
KRIS Nacido el 06/11/1990, pasó por: Audición Global de la SM realizada en Canadá en el año 2007


Q/ EXO-M aún no han participado públicamente en ninguna actividad formal en Taiwán, sin embargo, ya habéis acumulado una gran popularidad, ¿Tenéis algo que queráis decir a los fans de Taiwán?
Kris: Esta ya es la segunda vez que venimos a Taiwán, y esta vez hemos tenido la oportunidad de hacer algunas actividades oficiales, al ver tantos fans que vienen al aeropuerto y al lugar dónde hacemos nuestras actuaciones a darnos todo su apoyo, los miembros están todos muy felices y por otro lado también muy emocionados, y espero que pronto podamos realizar aún más actividades en Taiwán para devolverle el cariño a nuestros fans.

Q/ ¿Vuestra impresión de Taiwan? ¿Hay algún alimento en particular que oa gustaría comer o un lugar al que os gustaría ir?

Kris: A pesar de que ya hemos venido a Taiwán dos veces, en verdad el tiempo que tenemos para apartarnos temporalmente de nuestras actividades oficiales no es un largo plazo. A pesar de esto, hay tantos aficionados que nos apoyan, haciendo que todos nosotros nos sintamos muy conmovidos, nuestra impresión de Taiwán es muy buena.
Lay: Debido a que nuestro calendario es realmente ocupado, no hemos tenido la oportunidad de salir a dar un paseo, pero hemos escuchado de nuestros superiores SJ-M que Taiwán tiene un montón de deliciosos bocadillos, la próxima vez que venga vamos a pedir a nuestro mánager que nos organice el horario para tener tiempo para saborear los alimentos taiwaneses.

Q/ ¿Ha habido momentos difíciles inolvidables, ya sea en el escenario o en vuestra vida privada, desde que empezasteis a formaros hasta ahora? 
Lay: Una vez en medio de una actuación, porque el baile era demasiado intenso, se me rompió el pantalón! En ese momento, había fans que inmediatamente me hicieron gestos con las manos para que me diera cuenta, pero no presté atención en absoluto, fue sólo después de que bailamos 3 canciones cuando volví al escenario y me encontré con que mis pantalones estaban rasgados! Todavía hay un pequeño número de imágenes en internet sobre este incidente, fue tan torpe!

Q/ ¿Hay alguna palabra o frase que digáis todos los días?
Lu Han: Pout ~ Pout! Actualmente esta expresión realmente no tiene ningún significado, en mi opinión, es un tipo de expresión que expresa una especie de sentimiento! (En este momento Chen. que estaba sentado junto a él. también dijo "Pout~Pout!)
Xiumin: ...... (y luego miró como se reia Luhan, por lo que la frase de Xiumin es en realidad una broma que sólo se puede decir entre amigos)
Tao: Si me encuentro en una situación difícil, yo me doy fuerzas diciendo "nada es imposible!"

Q/ ¿Escucháis canciones de otros grupos normalmente? El grupo que más admiráis es? 
Chen: Por supuesto que escuchamos! Los grupos que más admiro son los seniors de nuestra empresa, no hay ninguno que nos guste especialmente, más bien que los tratamos como objetivos, trabajando duro para seguir su rumbo de éxito y avanzar hacia adelante.



Fuente: LemonNUNA
Traducción al inglés: xuan@exom-trans
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario