miércoles, 12 de septiembre de 2012

EXO-M revela los secretos y hábitos de cada miembro en un show Taiwanés


El 8 de septiembre, Super Junior-M y EXO-M participaron en "Tainan International Friendship Music Festival" celebrado en Taiwan, en el cual cada grupo hizo una gran actuación para los fans. Durante el viaje, EXO-M también pasó tiempo completando entrevistas y grabaciones para shows de Televisión.

En particular, EXO-M participó en la grabación de "Love JK", un show dedicado al pop japonés y coreano. Aunque los miembros tienen que mantener su imagen de ídolo, no tubieron miedo de revelar historias vergonzosas sobre cada uno y lo dieron todo cuando se les pidió que jugaran en el show.

Para comprobar lo bien que los miembros trabajan los unos con los otros, se les pidió que pasaran una naranja a la otra persona usando su cuello. Como Kris sabe que el cuello de Lay es muy sensible, puso a Lay último en la fila, para que no tuviera que pasar la naranja a nadie más. Sin embargo, Lay parecía ser muy delicado y se mostró reacio a obtener la naranja, aunque finalmente pasó después de hacer un poco de trampa.

Por otro lado, Luhan, Xiumin y Chen fueron capaces de completar la misión sin problemas, finalmente, ganaron el juego y recibieron un famoso bocadillo local como premio. Aunque Kris perdió el juego, Xiumin demostró la fuerte amistad que tienen los miembros dejándole comer.

Durante la grabación, el anfitrión también preguntó a los miembros varias preguntas sobre su vida cotidiana. Cuando preguntó qué miembro se parece más a la figura de un padre, todos eligieron a Kris, mientras que Kris expresó: "No creo que sea el padre. Creo que soy más como el abuelo". Él continuó diciendo que siempre está preocupado por los miembros, pero no es muy estricto con ellos.

Kris también está muy familiarizado con las costumbres de todos, como el hecho de que a Lay le gusta dormir en el suelo del salón. En respuesta a esto, Lay expresó que la temperatura es más fría al dormir en la sala de estar, y que es capaz de tener diferentes tipos de sueños dependiendo el entorno. También expresó que Kris es como un mentor espiritual, los miembros le dicen todo cuando se encuentran en algún problema.

Lay también reveló uno de sus momentos más memorables desde su debut. Lay recordó que una vez se le rompieron los pantalones durante un show, y como el tamaño del rasgón era grande, se crearon un montón de rumores con las fotos de él con pantalones rasgados circulado por Internet, hasta el punto en que la SM Entertainment intentó de impedir que las fotos se extendieran aún más.

El espectáculo será revelado a finales de septiembre, ¿te lo vas a perder?





cred: Sina News
via: koreaboo.com
Traducción al español: **Marta@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario