martes, 11 de septiembre de 2012

EXO-M no tiene miedo de hablar de las vergüenzas y aceptó una entrevista exclusiva de alto grado

 





http://www.wownews.tw/article.php?sn=3354

FOX娛樂台就是愛JK專訪SJ-M師弟團EXO-M將於九月底前播出。雖然肩負天團師兄光環,EXO-M六名成員非常隨和親切,不怕談糗事,玩起遊戲很賣力,配合度非常高。LAY說自己曾經上節目跳舞,把褲子給跳破了,由於破洞太大了,很多在網路上流傳的照片,都被公司要求下架,讓他印象超深。

就是愛JK為了考驗團員間默契,六名成員分組比賽,大玩30秒「肩膀傳柳丁」遊戲,隊長KRIS體貼團員LAY的脖子容易敏感,讓LAY直接擔任最後一棒,負責接住柳丁就好。不過,LAY實在太怕癢了,即便KRIS已經屏住呼吸,用下巴夾著柳丁,LAY還是頻頻縮著脖子喊癢,折騰了一番,才靠小作弊,順利接到一顆柳丁。

另一組的LU HAN平日愛好踢球,運動神經發達,跟XIU MIN和CHEN一起傳接柳丁,居中傳接不僅左擁右抱,動作還非常流暢,畫面相當誘人,最後成功贏得主持人吳建恆準備的宜蘭名產奶凍捲,現場直接大啖說好吃。而輸掉遊戲的KRIS貪吃想嚐嚐味道,團員XIU MIN也大方餵了他一口,可見團員間感情之好。

EXO-M團員感情像家人,吳建恆好奇問說「哪一個團員最像爸爸?」一致公認像爸爸的KRIS 則非常淡定地表示「我覺得自己不像爸爸,反而比較像爺爺。」KRIS說他非常關心團員,但不會管束他們太多。他熟知團員生活習慣,就連大家換了幾次宿舍都能如數家珍。像他就知道LAY平常就喜歡在客廳打地鋪,LAY馬上回說,因為客廳比較涼快,而且換個環境,可以做不一樣的夢,不過,他表示KRIS像是心靈導師,團員有事都會跟他講。

Principales puntos

Just Love JK se emitirá a finales de septiembre.

EXO-M es muy amable y tolerante, no tienen miedo de hablar de momentos difíciles. Todos los días dan lo mejor de sí cuando juegan juegos.Mostraron siempre un excepcional trabajo en equipo. Lay dijo que incluso se rompió los pantalones mientras estaba bailando, eso es un gran agujero, la empresa tuvo que pedir que borraran las fotos en la red. Él estaba bastante impresionado por ello.

Kris sabe que el cuello Lay es muy sensible, por lo que se las arregló para que Lay fuese el último en coger la naranja. Sin embargo, Lay es tan delicado que no puede conseguirlo, incluso cuando Kris mantuvo el aliento. Finalmente hizo trampa para pasar el juego.

Luhan y Xiumin practicaron un movimiento fluido con imágenes atractivas. Xiumin alimentó a Kris con té con leche.

MC: "¿Quién de vosotros tiene más forma de papá?" (Kris comúnmente se supone que es el papá)

Kris: "No me siento como si yo fuera papá, sinó el abuelo. "

Kris tiene buen cuidado de los miembros, pero no les regirá demasiado, es una especie de guía espiritual. Si algo sale mal, los miembros hablarán con él.



Fuente: luhanlu
Traducción: Bea Taenashi (All About EXO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario