domingo, 30 de septiembre de 2012

[OFICIAL] 120928 Fiesta de cumpleaños sorpresa de Lay!




Hola.

Soy el representante de EXO.

El 7 de Octubre de 2012, domingo, vamos a celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Lay de EXO-M que celebrará su cumpleaños número 22.

La ubicación del la fiesta de cumpleaños sorpresa solo tiene un aforo de 100 personas, y para aquellas personas que deseen tomar parte de este evento, deben enviar el formulario de inscripción por e-mail durante la fecha indicada y que se determinará con arreglo al orden de envío.

[EXO-M Fiesta sorpresa de cumpleaños de Lay!!!]

* Fecha: 07 de octubre 2012 a las 4:00 p.m

* Ubicación: sede de SM, Apgujeong, Seúl


[Cómo Participar]

* Participación para: Los primeros 100 aficionados de EXO-M (El album de EXO-M se comprobará en la entrada)

* Tiempo para participar: El 29 de septiembre (sábado), desde las 12:00 PM hasta las 12:00 solamente.

* Formulario de solicitud

- E-mail de todas las solicitudes a: exofanclub@daum.net

- Título del e-mail: [121007] Nombre del participante / Los primeros 6 dígitos del número de Seguro Social /Nº de teléfono/

- El contenido del e-mail:

1. Enviar un pregunta que quieras hacer a Lay (cinco palabras)

2. Pregunta adicional de si o no para EXO-M


* Ejemplo de correo electrónico está debajo y por favor ponga una - entre los número de su teléfono de contacto.

Ex: [121007] Lay/911007/010-000-000/


[Aviso]

1. El lugar es pequeño así que un correo solo puede representar a un participante, un correo por persona. La hora del evento se puede retrasar así que los que realmente pueden ir, pueden participar.

2. El orden de entrada no estará relacionado con el pedido por correo, sino al orden de llegada a los que lo solicitaron el 29 de septiembre, se pueden duplicar los solicitantes, errores en el formulario de solicitud, etc, así que por favor revisen su correo.

3. Por favor, tener en cuenta que un correo electrónico de confirmación no puede ser enviado, y el que lo reciba no necesariamente tendrá el beneficio de asistir, así que por favor no seáis demasiado taciturnos.

4. La lista de participantes para la fiesta de cumpleaños se dará a conocer la primera semana de octubre, y las personas que lleguen tarde no tendrán PERMITIDO entrar.

5. En el día de la fiesta de cumpleaños, por favor traiga su album "MAMA" de EXO-M.

6. Los artículos de apoyo personal para EXO (tarjeta del plan de personal, banners, etc) y los teléfonos móviles, cámaras digitales, grabadoras, videocámaras, etc y todos los dispositivos de grabación están prohibidos. Si la situación se produce, inevitablemente todas sus pertenencias se verificarán antes de entrar.

Durante las actividades de EXO-M en China, ellos no tuvieron la oportunidad de celebrar su fiesta de cumpleaños con los fans en China, por lo que los primeros 10 fans chinos que envíen su solicitud, serán elegidos.

Por favor, introducid vuestro número de pasaporte y la fecha de nacimiento en el formulario de aplicación. Para los extranjeros que residen actualmente en Corea, por favor, traed vuestro pasaporte.

Esperamos que muchos fans de EXO-M participen.

Gracias.



Fuente: Web oficial de EXO-M
Traducción al inglés: profippun@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario