sábado, 29 de septiembre de 2012

[NOTICIA] 120925 EXO-M lo da todo por la comida en Taiwán



La grupo de chicos más nuevo de la familia S.M., EXO-M, llegó a Taiwán para promover con su padre Super Junior-M. Esta vez, EXO-M también aceptó la entrevista de "Japan-Korean music craze". Cuando los 6 chicos de una edad promedio de 20 años se enfrentan a la seducción de los alimentos, estaban dispuestos a competir para ver quién puede hablar taiwanés mejor. El estudio se llenó de risas cuando los seis intentaron hablar taiwanés lo mejor que pudieron. Cuando se les hizo la siguiente pregunta: "¿Qué miembro de EXO-M sería vuestro tipo ideal si fueráis chicas?", ellos de inmediato rechazaron la oferta de tener citas con los miembros. Xiumin llegó a decir que le gustaría tener una cita con el presentador, Chen Yi Ru, más que con sus propios miembros, tras ello los dos compartieron un tímido abrazo.

Esta es la segunda vez que EXO-M visita Taiwán. Ellos también habían expresado que no pueden olvidar las delicias de Taiwán. Con el fin de ganar un poco de carne de pollo y té con leche, los seis miembros dieron su mejor esfuerzo jugando [Clase de taiwanés con EXO-M]. Sin embargo, los miembros dicen que la pronunciación del 1 al 10 en Taiwanés es demasiado difícil. La pronunciación de los miembros también hizo que el estudio se llenara de risas. El líder Kris incluso trató de usar mandarón para pasar la prueba después de contar hasta 5. Al final, Chen, quien es el mejor memorizando ganó el fragante té con leche por tener la mejor pronunciación, lo que llevó a que los demás miembros lo envidiaran.

Para dejar que los demás miembros tuvieran una oportunidad de conseguir una muestra de las delicias de Taiwán, el anfitrión Chen Yi Ru incluso preparó una versión mejorada de una clase de taiwanés. El premio fue para el que pasa la prueba un filete de pollo y la tarea era enseñar a EXO-M a cantar una canción taiwanesa [Un paraguas pequeño]. Inesperadamente, los 6 chicos estaban teniendo un dolor de cabeza debido a la pronunciación del 1 al 10, que en Taiwán se utiliza mucho para su profesión como cantante y cantar la canción fácilmente, haciendo que Vj Chen [Nota: Otra forma de llamar al presentador] poner los pulgares para arriba diciendo que ellos son realmente grandes.

EXO-M, quién comparte un gran vínculo, también reveló que el miembro más gracioso es Lay, el cuál es el más tranquilo de todos. Lay honestamente dijo que "No importa lo emocionado que estoy, mi expresión facial siempre es la misma." Kris también dijo: "Puedes incluso reírte con solo mirarlo." Incluso Vj Chen, quien no creía en esto también se echó a reír; preguntando si había alguna diferencia en sus expresiones faciales cuando le preguntó a Lay para que hicieran las expresiones faciales de feliz, enfadado, triste y alegre. Tao también reveló que sus miembros siempre le encuentran muy ruidoso cuando practica cantando en la sala de estar hasta altas horas de las noche, al final no tenía elección sino volver a su habitación para practicar en secreto.

EXO-M, quienes ya tienen un montón de fans también actúan con frecuencia con sus seniors. Al igual que Luhan que posee una cara bonita y está siendo amado por los fans más mayores, una vez bailó íntimamente con su senior BoA, en su actuación, "Only One". Luhan expresó que estaba muy nervioso por el hecho de tener que bailar con su senior, sobre todo la acción en la que tuvo que usar la fuerza de su cintura para levantarse del suelo. Practicó durante bastante tiempo antes de hacerlo con éxito. Asimismo, contamos con Chen, que había realizado una canción en mandarín, Ai Bu Dan Xing con Ryewook y Eunhyuk de Super Junior. Chen dijo francamente que había un montón de presión. Aunque las posibilidades de practicar con sus superiores no son muchas, también trabaja duro practicando por sí mismo y estaba muy feliz de que él era capaz de actuar con sus superiores.



Fuente: MTVjkpop
Traducción al inglés: PearlynC@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario