domingo, 16 de septiembre de 2012

[NOTICIA] 120910 EXO-M, el grupo de ídolos chino-coreanos, unido a través de las artes marciales


El popular grupo coreano, Super Junior-M (SJ-M), y sus juniors, EXO-M, tuvieron una entreviste ayer. El miembro Tao, de Shandong, es experto en wushu y es siempre visto practicado con su compañero coreano Xiumin, quien ha estado aprenciendo taekwondo previamente, y de vez en cuando, todavía juega con nunchakus. El miembro Luhan reveló: "puedes oír a Xiumin gritando siempre porque es golpeado". Los miembros coreanos y chinos se volvieron amigos debido a las artes marciales, a partir de ahora es ligeramente inferior a Arirang (N/T: "Arirang" es una canción popular coreana, y es de algún modo el himno no oficial de Corea. Es una palabra tradicional sin ningún significado moderno).

EXO-M, quienes han debutado hace sólo 5 meses, es un grupo coreano-chino formado por 4 miembros chinos: Kris, Tao, Lay y Luhan, y 2 miembros coreanos: Xiumin y Chen. Ellos irrumpieron en la industria del entretenimiento chino en abril con el lanzamiento de su mini-álbum chino, "MAMA", y ya han estado dos veces en Taiwán. Ellos actuaron junto a sus seniors, SJ-M, dos noches en Tainan (Taiwán), y viajaron al norte para promocionar su álbum la pasada noche. Habían casi 100 fans esperando por ellos en el vestíbulo del hotel, demostrando que su popularidad no es algo que haya que subestimar.

Además de intercambiar cultura, lenguaje y talento, Xiumin dijo que él le pediría a Tao que le enseñase cómo usar los nunchakus, pero no pudo practicar mucho con ellos debido a la preparación de su nuevo álbum. Ellos también respetan a sus seniors, SJ-M, quienes abastecen principalmente el mercado chino. Lay dijo: "admiro a Henry porque sabe componer música; me gustaría hacer una colaboración con él, si fuera posible." Kris entonces dijo que él "admira a cada senior". Ellos se marcharán de Taiwán en el vuelo #KE693 a las 7:45pm esta noche.



Fuente: Apple Daily + e236789@Baidu
Traducción al inglés: PearlynC@CODE:EXO
Traductor del spot: jiaozhu@CODE:EXO
Editor: duets@CODE:EXO
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario