miércoles, 19 de septiembre de 2012

[NOTICIA] 120914 EXO se hace uno para asistir a un gran evento, actuando con música coreana en directo.


El quinto ‘’Meng Niu Sour Yoghurt Music Billboard’’ para recién llegados, organizado por Meng Niu Sour Milk y Guang Xian Media’s ‘Music Billboard’, tendrá lugar a gran escala en Pequín el 17 de Septiembre. Ha sido anunciado que el ahora inmensamente popular y nuevo grupo coreano EXO y sus dos subunidades, EXO-M y EXO-K, asistirán a este evento con algunos otros recién llegados para inaugurar el festival.


EXO en China como un grupo entero por primera vez para un gran evento.

EXO, la nueva ‘’boyband’’ de la compañía coreana SM Entertainment, al final de 2011, fue separada en dos subunidades (EXO-M y EXO-K) con 6 miembros por grupo. EXO-M se promociona mayormente en China, mientras que EXO-K es el encargado de las promociones en Corea. El staff del Meng Niu Sour Music Festival ha estado con el ojo puesto encima de EXO desde que debutaron, y también han estado ayudando a EXO para que sus fans puedan entender mejor su música. EXO inmediatamente decidió ir a el festival después de que se lo comunicaran. Promocionarán la música china junto con otros recién llegados y, juntos, experimentarán la gloria y el júbilo de sus sueños. Este será también la primera vez en que EXO aparezca como unidad en un evento a gran escala en China.


El escenario se convierte en virtuoso cuando EXO-K y EXO-M se hacen uno.

A parte de estar esperando para el anuncio del ganador de ‘King of Newcomers’ [T/N: el título de ganador para la mejor banda debutante en China] de la industria de la música china en la ceremonia de premios, en el quinto Men Niu Sour Yoghurt Music Festival donde todo el mundo se ha concentrado, EXO también espera ser capaz de entender mejor la industria de la música en China, también como poder permitir a los fans chinos a conocer su música. A causa de esto, ellos darán a conocer su juvenil actuación al estilo coreano en el escenario del festival. Como se informó, EXO-M actuará con una canción de su nuevo álbum y también se reunirá con EXO-K para actuar con su canción ‘MAMA’, desatando los encantos de EXO en el escenario. También esperan que la actuación sea un regalo para este evento, y añadieron que los fans son los que añaden la diversión a esta noche de fantasía.



CRÉDITOS:
Vía: Hunan TV // CODE:EXO
Traductor Chino-Inglés: PearlynC @ CODE:EXO
Traductor Inglés-Español: Andrea@EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario