lunes, 17 de septiembre de 2012

[Entrevista]17/09/2012 Pop Magazine número 540



Chen

Amable

Optimista y abierto, motivado, animado, bien organizado, perfeccionista. Metódico, sediento de conocimiento, análisis divertidos, abierto de mente, sensible y reflexivo, duro pero inocente, el silencio habla más que las palabras, sus habilidades de lenguaje son oro. Su inocencia es cuidadosa, sin embargo, al mismo tiempo, es sorprendentemente amable. 



Luhan

Más que suficiente

Le encanta pelear y hablar en nombre de la justicia, se divierte burlándose de otros, continuamente es perspicaz. Francamente honesto, cohesividad, un sentido de superioridad, distitivo y único. No teme al fracaso, nunca se da por vencido, piensa continuamente en ganar, crea su propio encanto, fácilmente y con habilidad. 



Kris

Resistencia

Firme, natural, como una roca, profundo y fuerte, imaginativo, lleno de conocimientos, una hoja de afeitar afilada, punzante y profunda. Sin embargo, su intenso misterio confunde fácilmente. Por lo tanto, debe tener control en si mismo, así como elasticidad. Frío y cálido- entre estos dos estremos, existe un encanto de doble cara.



Xiumin

Aventurero

Tan claro y brillante como el sol, siempre sencillo, libre y sin restricciones como el viento, relajado y casual, un estilo único y flexible. Ágil, brillante y decisivo, abierto de mente, con perspectivas ilimitadas, es sin duda digno de arriesgarse.




Lay

Veraz

Su perspectiva es negra y blanca, satisface los deseos de todos cuidadosamente. A veces se siente perdido, cuando sonríe la profundidad de sus hoyuelos son evidentes. Cuando camina, tiene la despreocupación de el viento. En alerta y veraz a un nivel superior que los otros.




Tao

Sin límites.

Relajado y tranquilo, de lo mejor, en paz con el mundo, extremadamente independiente, tiene una parte del cielo para elevarse sobre él. Naturalmente ingenuo, sus logros son claros y distintivos, su comportamiento es perfecto, y sus pensamientos son decisivos. Rechaza las ideas de cuentos de hadas, aún tiene un potencial sin límites más allá de la imaginación. 




Viajes ensalada de papaya del grupo Planet

Imagen de arriba:

En el momento de sus 100 días después del debut, un grupo de gente joven, EXO-M, EXO-K unidos juntos el 26 de Julio y el 27 para ir a Tailandia; sin embargo, el momento del aterrizaje, inmediatamente fueron rodeanos y fueron in capaces de moverse ni un centrímeto. A pesar de esos celos hacía ellos que podían intentar atraparlos y hundirlos, la popularidad de EXO es demasiado grande para ser usurpada, y la popularidad abrumadora de EXO todavía superará esto. Incluyendo el evento del fansign de el 28 y el Mini Live, y las continuas grabaciones de shows de televisión, por lo menos 10.000 de sus fans estuvieron presentes; su popularidad ha dejado verdaderamente a gente sin habla. El fansign fue en un famoso centro comercial. Chicos jóvenes que contactaron con 1200 de las fans locales; sus rostros amables estaban llenos de amor y fue un consuelo para los corazones de los fans tailandeses que habían esperado tanto tiempo. El mismo día a la tarde, los jóvenes también realizaron un Mini Live en directo, y dieron un buen espectáculo a pesar de las lluvias que no paraban, actuando con "MAMA" e "History". El primer Show en Tailandia atrajo a 5000 fangirls cuyo entusiasmo fue una explosión como la de un volcán en erupción.


Imagen inferior: 

Durante sus intercciones con sus fans, fue fácil decirle a los jóvenes que tuvieran cuidado; los animos en tailandés fueron su trabajo básico, especialmente Kai que siguió su camino desde Changsha donde capturór los corazones de las chicas con palabras dulces – cuando llegó a Tailandia rapidamente se abrió, usando el tailandés para coquetear con las chicas y mostrandoles sus habilidades. Algo que definitivamente vale la pena mencionar, sin embargo, cuando los dos grupo actuaron juntos, cada grupo trajo a la actuación partes que habían sido especialmente preparadas. 

En , crearon una ensalada de papaya verde en el escenario, un plato clásico de Tailandia. EXO-M, EXO-K compitieron tan seriamente que el público no lo podía ver. La gente joven realmente quiere gana; con su competitividad intentaron colarle pimienta picante en la ensalada de sus oponentes, y al final el resultado era malísimo; así que el MC verdaderamente deseó que esta sería la primera vez y la última que ellos preparaban una ensalada de papaya verde.



translation cr; angi @ exom-trans
Traducción: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario