jueves, 13 de septiembre de 2012

La integración def EXO-M en las noticias taiwanesas


La integración de Exo-M en las noticias taiwanesas

Los miembros de  EXO-M, chinos y coreanos
EXO-M el grupo coreano hermano de los grandes grupos Super Junior y Gorls' Generation, tuvo su primera entrevista en Taiwan el 9 de Septiembre del 2012. Estos jóvenes, cuya edad media es menor de 21 años, estaban algo nerviosos. Habiendo realizado su debut hace sólo 5 meses, respecto a sus sunbaes SJ ellos los tratan como sus ídolos. El lider de EXO-M, Kris  dijo que en realidad ellos habían tenido pocas oportunidades de hablar hasta llegar a Taiwan esta vez para actuar juntos. Ellos observaron que SJ-M son muy populares en Taiwan y los admiran. Más tarde SJ los llevaron a comer deliciosos snacks por Taiwan.

TAO que a quien mas quería es a Dong Hae. Una vez tras una actuación en un escenario, alguien abrazó a TAO por detrás de repente. TAO estaba muy sorprendido hasta que vio a Dong Hae. El pensó que Dong Hae le tenía bastante cariño y comenzó a hablar mucho con el.

LU HAN parece el más delicado y una vez, el creó un apodo "Bao Zi" para otro miembro del grupo XIU MIN. Él sonrio y dijo: "me gusta correr y mi apariencia y caracter son opuestos." Como vice-vocal, el también es bueno bailando. Él añadió: "debería de aprender de Eunhyuk, su baile es perfecto"

XIU MIN dijo: "Quiero aprender de Lee Teuk en el futuro. Él es muy aplicado tanto dentro como fuera del escenario".

CHEN admira que Ryeowook se preocupe tanto por sus juniors. Ellos dos una vez cantaron la canción "Love doesn't come alone" juntos. CHEN es bueno cantando la canción de Lee Hom Wong "The one and Only".

LAY dijo: "Aprecio de verdad el regalo de Henry al crear música y quiero colaborar con el escribiendo una canción.." La respuesta del lider Kris fue oficial, "todos nuestros sunbaes son geniales".

Los miembros son realmente vigorosos fuera del escenario. TAO es bueno en Kung Fu y da clases a XIU MIN para manejar los nunchaku. Ellos sempre practican Wushu y compiten con el otro en la habitación. LU HAN dió la exclusiva: "A menudo oigo gritos que vienen de su habitación" . TAO explicó explicó que era porque hacían Yoga y XIU MIN gritaba.

EXO-M tuvo su debut el 8 de Abril de este año. El grupo está compuesto por 4 chinos y 2 coreanos. Ellos son muy atractivos y les preguntaron si se habían realizado alguna operación de estética. Los miembros no sabían como contestar. Ellos dijeron que era importante mantener la cara limpia. TAO dijo que el se preocupó bastante cuando vio que tenía una espinilla anteayer.

(Nota: Disculpad si en algunos puntos la traducción es algo confusa, pero lo mismo ocurre con el original)

Trans by @EXO对外翻译组 
Fuente:luhanlu tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario