miércoles, 26 de septiembre de 2012

[Noticia] 120924 La visita de EXO-K a Music Billboard causa expectación


EXO-K到访《音乐风云榜》

EXO-K到访《音乐风云榜》

EXO-K llega a "Music Billboard" mostrando sus encantos y alabando la sorprendente voz de Hu Xia

Anteriormente, el grupo popular de idols coreano EXO-K asistió a la 5ª Ceremonia de Premios a los Nuevos Grupos para Music Billboard. Ellos fueron a "Music Billboard" para una entrevista y hablaron acerca de sus experiencias desde su debut con el presentador, Zuo Chag.

EXO-K le da la enhorabuena a EXO-M por recibir el premio y alaba a increíble voz de Hu Xia

Cuando hablamos de cómo asistieron a la ceremonia de premios como invitados, los miembros de EXO-K expresaron que es una muy rara oportunidad para ellos el ser capaces de interactuar con otros nuevos grupos en China. Y que las habilidades de canto y actuaciones de los cantantes chinos dejaron una muy profunda impresión en ellos, especialmente Hu Xia, quien todavía es una nueva cantante con una muy sorprendente habilidad de canto. El líder vocal de EXO-K, Baekhyun, alaba la voz de Hu Xia, diciendo que tiene una voz muy encantadora, a pesar de que exista la barrera del lenguaje, pero que eso no les detiene para admirar la música de Hu Xia.

Y cuando su grupo hermano, EXO-M, quienes ganaron el tan popular premio antes mencionado, todos los miembros de EXO-K les dieron su enhorabuena. Ellos expresaron que, debido a que han estado practicando y viviendo juntos, entienden cuánto esfuerzo y sudor ha puesto EXO-M y el ser capaces de ser reconocidos por todo el mundo durante la ceremonia de premios, muestra que sus esfuerzos nunca fueron en vano.

EXO-K revela su vida en los dormitorios; votando por la persona con "rasgos faciales perfectos"

Dado que era una rara oportunidad para EXO-K el promover en China, compartir su historia acerca del debut fue el punto principal de ese día. Los seis miembros de EXO-K no estuvieron tan modestos como lo son de normal los novatos. Durante toda la entrevista, mostraron sus encantos, expresiones extrañas y acciones. Durante la sección donde tenían que demostrar la química entre los miembros, no solo revelaron un lado todavía desconocido para todo el mundo cuando estaban solos, sino que también actuaron como lo hacen en la vida privada bajo la petición del presentador,  provocando una atmósfera alegre en el estudio. 

Antes de la entrevista, "Music Billboard" tenía una encuesta de "hombres menores de 30 años con perfectos rasgos faciales" y eso recibió mucha atención por parte de la gente. Debido a que EXO-K venía al show esta vez, el staff tuvo la oportunidad y les pidió a los seis miembros que votaran por el miembro con "perfectos rasgos faciales" de entre ellos mismos. ¿Quién será exactamente el único con "perfectos rasgos faciales" de entre los seis miembros? Averígualo en el nuevo episodio de "Music Billboard".


Fuente: sina.com.cn
Traducción al inglés: PearlynC@CODE:EXO
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXOPlanet Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario