miércoles, 12 de septiembre de 2012

[TRANS] 120910 JOYTIME Entertainment actualiza las actividades de EXO-M en Taiwan


Después de asistir el 8 de septiembre al ‘’2012 Tainan International Friendship Music Festival’’, EXO-M fue a Taiwan inmediatamente. Al día siguiente, fueron a Taipei a promocionar según lo previsto por JOYTIME Entertainment.

EXO-M entró en el ‘’estado de prontitud’’ por la mañana para completar esta misión. Como se esperaba los fans de Taiwan ya les estaban dando su mejor apoyo a EXO-M incluso antes de que ellos llegasen al destino de la tarde. El cuidado de los fans no sólo les abastece con apoyo alimentario sino también preparan algo para EXO-M y todo el staff en el cual la tierra les da las gracias y esto es el ‘’set de utensilios reciclables’’.

Debido al poco tiempo que les estaban dando para promocionarse que de hecho sólo equivale a medio día, es muy triste que ellos no puedan organizar un evento abierto para conocer a las fans cara a cara. Pero para dejar más gente de Taiwan para conocer más acerca de EXO-M, el maratón de miedo como la promoción de programas se elaboraron. Sólo tuvieron alrededor de 10 minutos para descansar después de cada entrevista, llevando a EXO-M a trabajar sin parar desde la tarde hasta la noche. Todos los del staff también están realmente ocupados.

Pero por supuesto, el abrumador apoyo de las fans y también la numerosa cantidad de comida que les enviaban como una forma de apoyo se convierte en una fuente de energía para los miembros de EXO-M para continuar con el día. A pesar de que han trabajado constantemente, a los miembros de EXO-M se les veía todavía sonriendo y saludando a todos con modales.

El anfitrión recibía un shock debido a los fuertes saludos cada vez que iniciaban una nueva entrevista. No olvidaron también incluir numerosos ‘Gracias’ a todos cuando la entrevista acabó, dejando a los medios de comunicación y a las unidades de producción con una buena y profunda impresión sobre ellos. Los contenidos que se emitirán darán a los fans de Taiwán montónes de sorpresas!



Source: JOYTIME Entertainment.
Traducción al ingles: PearlynC @ CODE:EXO.
Editor: snsdxlover @ CODE:EXO.
Traducción al español: **Miram@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario