domingo, 9 de septiembre de 2012

[TRADUCCIÓN] 120907 "¡Somos los mejores!" Suho de EXO-K mencionado como la mejor persona de la SM



Suho de EXO-K quien ha sido un aprendiz durante aproximadamente 6 años ha sido elegido como la mejor persona del Mini Performance Hall de SM Entertainment.

Suho ha dicho lo siguiente: "Antes del showcase debut, la compañía había abierto un preestreno y eso me ha ayudado con mi experiencia en el escenario. Después de experimentar eso, fui capaz de estar más cómodo en el escenario,".

Añadió: "Tuve la oportunidad de ver los vídeos grabados que me ayudaron a no repetir mis errores."



Vía: Nate.
Traducción al inglés: sunnybun @CODE:EXO
Editado por: snsdxlover @CODE:EXO
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario