miércoles, 19 de septiembre de 2012

[INFO] 120918 EXO-M gana “Most Popular Group of the Year Award” en la ceremonia Chinese Music Billboard Award



EXO-M, que actualmente promocionaron en China, han ganado el “Most Popular Group of the Year Award” en el Chinese Music Billboard Award Ceremony.

El 17 de Septiembre a las 19:00, el the 5th Chinese Music Billboard Award Ceremony se llevó a cabo en Jiuhua Resort & Convention Center de Beijing. Es la ceremonia de premios musicales anual que es altamente considerada por todos, y está organizada por el famoso “Music Billboard Chart”.

Después de ganar el premio , EXO-M dijo: "Hicimos nuestro debut en el escenario,y exactamente en el mismo escenario que hoy, ganamos un premio, asi que sentimos como si tuviésemos un vínculo con Music Billboard. Queremos actuar en cada escenario con todo nuestro corazón y gratitud.”

En el día de la ceremonia de premios, EXO-K también se presentó. También felicitaron a EXO-M en su premio y actuaron con "MAMA" junto con EXO-M, ganando muchos ánimos de sus fans.

EXO-K y EXO-M también ganaron el “Best Dressed Award” a traves de las votaciones online, donde obtuvieron 80.9% de los votos, haciéndolos doblemente ganadores.



Source: http://chinese.kpopstarz.com
Translated by: shcizmo @ CODE:EXO
Traducción al español: ** Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario