lunes, 10 de septiembre de 2012

EXO-M y Super Junior-M actuan en ’2012 Tainan International Friendship Music Festival’


EXO-M y Super Junior-M actuaron en el ‘2012 Tainan International Friendship Music Festival‘.

El 8 de Septiembre artistas chinos, taiwaneses y japoneses participaron en el ’2012 Tainan International Friendship Music Festival’ en el Estadio Sinying Athlete. Los grupos idol coreanos Super Junior-M y EXO-M participaron junto al grupo idol japonés W-inds, y los taiwaneses Lollipop F y Dream Girls.

El grupo japonés w-inds abrió el concierto con “New World“, “Let’s Get it On“, “Put Your Hands Up!!!“, “Make it Rock“, “Superstar“, y “Touch the Sky“.

Después de w-inds salió el nuevo grupo coreano, EXO-M, que fue recibido por los gritos de las fans. EXO-M interpretó su canción de debut, “Mama” y “History“.

Además, Super Junior-M interpretó “Super Girl” y “At Least There’s Still You” a la vez que las fans gritaban cada uno de los nombres de los miembros de Super Junior-M.

Kyuhyun interpretó la canción china, “New Endless Love“, mientras Ryeowook, Zhoumiy y Eunhyuksang interpretaron la tambien china, “Love Doesn’t Travel Alone”. para acabar, Super Junior-M capturó los corazones de sus fans con “Destiny” y “Perfection” la canción que da título a su álbum.




Fuente: allkpop
Traducción: Ororo (All About EXO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario