domingo, 6 de mayo de 2012

[RESPUESTAS WEBSITE]120503 Respuestas de Sehun a los fans.

[SEHUN] Aqui está el maknae de EXO, Sehun!

Woah mi foto quedó muy bien! hehehehehehehehehehehehehehehe

Realmente creo que salió graciosa ~ ~ ~

Ahora bien, la estableceré como imagen de fondo ~ ~ ~ kuhahahahahahahaha

[FAN] La imagen de los miembros (resultado de la encuesta):

para ti quién es?

-El miembro que parece más codicioso: Primer lugar - Baekhyun. Sexto lugar -Suho, DO

-El miembro que tiene más probabilidades de llorar cuando los otros no lo pueden ver: En primer lugar - DO. Sexta posición - Kai, Baekhyun.

-El miembro que parece dar más la lata a los demás: Primer lugar - DO. Sexto lugar - Chanyeol

-El miembro que se ve más niño: Primer lugar- Chanyeol. Sexta posición - el maknae que se está quemando con ambición

[SEHUN] Este es el maknae Sehun!

Este es Sehun y soy el primero en responder a los mensajes!!!

Es probable que no lo podáis creer, verdad~ ~? Pero es la verdad ~ ~ ~ ~hahahahahahahahahahahahaha

Me he registrado en la web oficial justo después del M!Countdown!

Debido a que los echaba mucho de menos a todos!! Así que yo soy el primero en llegar y saludar ~ ~

Wow wow wow ~ ~ ♥

[FAN] Finalmente, en Gwangju T____T

Me han dicho que [EXO] ha tenido una firma de discos en Gwangju T______T

La tristeza de los fans que han esperado durante un largo tiempo T___________T

Me voy a comprar 6 ejemplares [del álbum] que debería estar bien [para el sorteo] ¿verdad? Por favor, T_______T


T_____________________T


[SEHUN] Este es el maknae de EXO Sehun!

Va a estar bien!

Que todos por favor vengan al fansign en Gwangju ~ ~

Y después a Busan, Daegu y Daejeon, así ~ ~ ~

Realmente, realmente, realmente quiero ver a los fans de las demás regiones, así!

[FAN] Sehun mira esto T_T

Woaahhhhh daebak kekekeke

Sehun está respondiendo [a los mensajes de los fans] kekekeke

Puedes verme oppa T___T

Por favor, dame un poco de fanservice T___T

Se quedaron solos durante el fiming de Arirang, y ni siquiera estaban buscando a los fans.

[SEHUN] Este es el maknae de EXO, Sehun!

Sí! Yo veo esto ~ ~ ~

Woah eres la primera persona en responderme? Oh ~ ~

Eres el mejor! Eres muy rápido ~ ~ hehehehe

[FAN] Sehun-ah, mi bebé, observa el informe de la abuela!!

Abuela ama a su Sehun mucho

Si desea recibir algo en el día de los niños dimelo ~

Te amo ♥

[SEHUN] Este es Sehun!

Deseo recibir el amor de todo el mundo!

Como no hay Music Core el día de los niños, espero que muchos de ustedes puedan llegar a la grabación ~ ~! Ven ~ ~ ~

Pinky promise ~ ~ ¡Ya está! Tienes que mantener tu promesa!

[FAN] Sehun-ah tengo un deseo muy sincero

Si puedes, simplemente, responde mi mensaje T___T

Si puedes también agregar: "Te amo", entonces me arrodillo ...

[SEHUN] Este es Sehun!

No puedo! ¿Por qué no lo haría! Por supuesto que puedo!

Fighting! ♥ ~ ~ Aja aja aja aja ja ajajangjang

[FAN] Sehuna!! ¿Estás solo en este momento? ¿Qué pasa con tus hyungs?

¿Estás utilizando el ordenador por tí mismo???????

Mi nene hermosa T_______T

[SEHUN] Este es Sehun!

Los hyungs están practicando ~ ~

Y yo estoy jugando a un juego ~ ~ ~ ~ ~ ~ Uhahahahaha

Estoy jugando con todo el mundo! Es tan divertido!

[FAN] Te quiero Sehuna!! Oh Sehun tienes la mala suerte

Debido a que eres demasiado guapo, tienes la mala suerte ~

Te amo Sehuna, nuna sólo quería llamar su atención

[SEHUN] Esto es maknae de EXO, Sehun!

lo conseguisté ~ kekeke

Siempre estoy preocupado por todos nuestros fans ~ ~

Así que tienes que cuidar de mí un montón ~ ~ hehehehehe

[FAN] Sehuna ~ ¿has cenado?

¿Has comido ..?

Practica con diligencia y muestranos un buen rendimiento mañana ~ ~

[SEHUN] Esto es maknae Sehun!

Por supuesto que comí ~ ~ jeje

fans, habéis comido todos?

Comer mucha comida sabrosa!

Una persona necesita comer mucho para estar sano ~ ~

Uhehehe


[FAN] menor de edad, menor de edad oppa ~ nuestro oppa

Sehuna, que se supone que estás haciendo ahora mismo??

¿Es tu tiempo libre???? ^ _ ^

¿O estás practicando???

[SEHUN] Esto es maknae Sehun!

Yo estaba practicando, pero de repente os eché de menos

Por eso he venido un rato jeje

[FAN] Sehuna las nunas internacionales van a comprar las entradas T___T

El boleto de avión para ir a Taiwán es de un millón de wons T_T

Sin embargo, estas nunas van a Taiwán para veros T_________T

Estamos realmente iendo a verte T______T

No podemos ir a Los Ángeles T___T Así que te vemos en Taiwán T___T Vamos a ir al concierto de Corea, así T____T

¿Vas a venir a Shanghai? Si vas a asistir al Music Bank de Hong Kong, entonces vamos a ir allí T_T

Si tenemos suficiente [dinero], entonces! Vamos a ir hasta el concierto de Tokyo Dome! Sehuna tenemos que vernos el uno al otro T___T

[SEHUN] Esto es maknae,Sehun!

Woh .. Estoy muy conmovido ...

Gracias fans internacionales, estoy muy agradecido!

[FAN] Sehun oppa, está Luhan oppa en Corea?

Ah, tengo curiosidad .. ¿Qué está haciendo Luhan oppa estos días T_T? Por favor dígame acerca de su situación ~ ~

¿Qué es lo que ustedes hablan o_o? Tengo mucha curiosidad ㅇ ㅇ

[SEHUN] Esto es maknae Sehun!

Luhan hyung es chino ~

Hm ... Cuando nos encontramos el uno al otro por las mañanas salimos para obtener tés de burbujas keke como tés de burbujas de chocolate

[FAN] Sehun-ah, "Turn Back" es mi parte favorita de MAMA

Turn Back!!

Estas dos palabras me derriten

* Se derrite *

[SEHUN] Esto es maknae Sehun!

hehehe muchas gracias!

[SEHUN] Este es el maknae Sehun!

Me voy a practicar ~

a todo el mundo, ya es tarde

Ir a dormir temprano y nos vemos mañana en el Music Bank!

Buenas noches ~ ~ Soñad con migo!

¿Quién será el próximo miembro para publicar aquí?! jeje

Probablemente tengas curiosidad verdad? Por favor esperarlo ~ ~





source : EXO-K’s Official website
cred.:12blossoms
Traducción al español por: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario