miércoles, 2 de mayo de 2012

120402 EXO-K | 10ASIA Entrevista Kai y Suho


KIM JUNMYEON




Mi nombre es Suho. Mi verdadero nombre es Kim Junmyeon.

Nací el 22 de mayo, 1991, y tengo un hermano 4 años mayor que yo.

La mayor rebeldía que he cometido hasta ahora fue cuando me peleaba con mi hermano en la secundaria. Obtuve el permiso de mis padres para pasar la noche en una sauna. Sé que peleamos por algo muy pequeño, pero no lo recuerdo. (Sehun: Eso es tan rebelde / Kai:. ¿Cómo puedes dormir por su cuenta?)

Mi piel es bastante blanca. A causa de eso, mis cejas parecen mucho más fuertes y mi doble párpado me hace parecer joven para mi edad. (Baekhyun: ¿Cómo es posible que tus cejas se vean fuertes?) Si los dobles párpados de Kai se consideran carismáticos, los míos se ven como si pudiesen abarcarlo todo.

La habilidad sobrenatural de la que tienes más envidia es la habilidad de teletransportarse de Kai, la psychokinesis de Lu Han, y el control del tiempo de Tao. Puedo controlar el agua, lo que también es bastante cool.

Como el líder, mantengo a mis dongsengs bajo control comprándoles un montón de comida deliciosa. Vienen juntos tranquilamente cuando les compro pollo u Outback. Cada sábado, hago que el grupo tenga una reunión familiar y todos ellos dicen cosas agradables acerca del otro. También hablamos de cosas que nos molestan y tratamos de resolverlas. Al final, terminamos gritando, “Let’s love!”

Yunho hyung de TVXQ me da muchos consejos. Me dijo que no reprenda a los miembros por cosas pequeñas y los consuele cuando cometan errores ayudándoles a reunir valentía para hacerlo mejor. Por el contrario, me dijo que fuese firme y les reprimiese duramente cuando cometan errores relacionados con el respeto o modales. Leeteuk hyung de Super Junior nos aconsejó permanecer siempre juntos.

Estudié realmente duro durante mis días como estudiante. Era el presidente de la clase en la escuela primaria y vice-presidente del cuerpo estudiantil. También fui vice-presidente en la escuela secundaria, pero lo dejé cuando conseguí entrar en la compañía porque sentía demasiada presión. No confié en ganar votos a través de mis looks ni nada. Creo que votaron por mí porque era un estudiante modelo, jaja.

Si protagonizáramos un show de variedades, creo que daría lo mejor de mí porque los otros miembros son muy tímidos, jajaja. Soy del tipo cuidadoso, por lo que acabo abrazando a todos.



KIM JONGIN




Mi nombre es Kai
. Mi verdadero nombre es Kim Jongin.

Nací el 14 de enero, 1994. Tengo dos hermanas mayores que tienen respectivamente 5 y 9 años más que yo.

Por naturaleza, cuando estoy en casa, soy bastante chic y no hablo mucho. Eso es porque cuando me vieron en TV, mis hermanas me dijeron “Es la primera vez que te veo así de feliz” y “¿Por qué no eres así cuando estás conmigo?”. Yo como que… lo siento. Echo de menos a mi madre, mi padre y mis hermanas!

De mis hermanas, hay una que es fiel seguidora de los seniors Shinhwa e incluso tiene fotos de ellos desnudos. Debido a que mis hermanas ya estaban realmente interesadas en cantantes, fueron un gran apoyo cuando decidí convertirme en uno. 

Soy el único miembro de EXO-K que tiene un color de piel bronceado. También… mis labios son gruesos y tengo párpados dobles. Jaja.

Cuando era joven, mis padres me mandaron a un instituto privado para aprender Taekwondo y a tocar el piano muchas veces, pero ni siquiera pude aguantar un día y lo acabé dejando. Aunque cuando empecé a aprender baile jazz por casualidad, aunque nevase o lloviese, siempre le pedía a mi padre que me llevase al instituto. Me enamoré del ballet y empecé a aprenderlo en cuarto curso tras ver “El Cascanueces”.

Hice un  montón de teasers antes de debutar pero casi nadie me reconoció. Excepto aquella vez que salí a comer con los otros miembros, una persona me miró y dijo “¿Uh? ¿No es ése Kai?”. Aparte de eso, no recuerdo ver a nadie que me reconociese.

De entre los miembros, el más guapo es Sehun. Cuando él era joven, sólo era un lindo dongsaeng pero durante los cuatro años que hemos entrenado juntos, lo miré muy de cerca una vez y me sorprendí porque verdaderamente era muy guapo. También recuerdo entrar en shockcuando vi por primera vez a Suho hyung quien entró primero a la compañía. Me dije a mí mismo “Woah, hay personas que realmente son así de guapas”.

A veces, fans más mayores que yo me preguntan si pueden llamarme “oppa”. Esas fans parecen que tengan entre 1 y 5 años más que yo. Así que sólo les digo que sí que pueden. A pesar de que hay bastante diferencia de edad entre mis hermanas y yo, incluso si utilizo “hyung” y “nuna” dentro de la compañía, no soy del tipo que se preocupa realmente por la edad.




credit: 10asia
translations: xiushipao @ CODE:EXO, vitalsign @ exok-trans, saphira @ exok-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About The Best)
Créditos: EXO Planet Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario