viernes, 4 de mayo de 2012

Exo-K- ‘6 miembros, 6 colores’ presentándome a mí mismo


Un nuevo grupo salió de SM Entertainment hace 2 años, pero EXO-K es el primer grupo de idols masculinos después de 4 años. Con su aparición, la competición de este año por el premio al cantante rookie es cada vez más feroz. Empezaron el 31 de marzo con su showcase, con la canción ‘MAMA’ EXO-K están promocionando actualmente, es el renacimiento de la interpretación musical (SMP) de SM Entertainment que desapareció tras DBSK, esto hace que los fans se emocionen. Vamos a presentaros los encantos de los 6 miembros de EXO-K que cuentan con 6 colores diferentes respecto a la fuerte imagen que tenemos de ellos sobre el escenario.


# El guardían del grupo, líder Suho

“Mi mayor encanto es, por supuesto, mi corazón que cuida y ama a los miembros. Como el líder que protege a los miembros, mi nombre también se convirtió en Suho (T/N: Guardián en coreano). Desde que empecé mi entrenamiento en 2006, he sido un aprendiz durante mucho más tiempo que el resto.”


# Bronceado máquina del baile Kai

“Mi especialidad es bailar. Como ballet, jazz, hip-hop, popping, etc. Mi rol en el equipo es…, ¿la oscuridad (de su piel)? Soy el único que tiene una piel bronceada atractiva. ¿No es poreso que llevo trajes sin mangas? (risas)”


# Músico ‘Buenos Dientes Nacionales’ Chanyeol

“Mis encantos son mi voz y mis dientes bonitos? (risas) La gente de mi alrededor me llama ‘Buenos Dientes Nacionales’. También sé cómo tocar la guitarra, batería, bajo, y el djembe. Mis especialidades son rapear y actuar.”


# Eyeliner hombre encantador Baekhyun

“¿Mi encanto es mi línea del ojo? Mis parpados dobles en realidad no se ven. Podéis sentir el impresionante encanto del eyeliner.(risas) Soy un hombre que combina el atractivo de la masculinidad con el hapkido y también la sensibilidad con el piano.”


# Chef de 3 minutos D.O

“Todo yo soy un encanto. Siempre soy sincero. Incluso cocino bien. Hago ese tipo de cocina de ‘puedes hacerlo en 3 minutos’. Incluso estoy desarrollando un nuevo menú. Como poner kimchi en la pasta. También el método de servir la comida cuando los miembros están hambrientos". (T/N: Significa que todo sabe bien cuando tienes hambre…)


# Piel láctea maknae Sehun

“Mi mayor encanto es, por supuesto, la ternura que sólo un maknae puede tener. A diferencia de  Kai hyung tengo la piel láctea (T/N: Pálida). Debido a que soy muy blanco, cuando los dos estamos uno junto al otro, nos llaman ‘Blanco y negro’.”



cr: source sports korea
trans by emilie @ exok-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario