lunes, 25 de junio de 2012

[TRAD] 120623 Zhang Yixing hoy en la SM, un día en el tercer puesto de


Zhang Yixing (Lay). Un repaso de su vida: desde la primera vez que se subió al escenario hasta que debutó oficialmente con la SM Entertainment.



(En las fotos, una comparación entre el Zhang Yixing del pasado y del presente)

La muy conocida compañía de entretenimiento SM ha hecho debutar un nuevo grupo recientemente, EXO, y uno de los miembros ha atraído mucho la atención cuando sus videos bailando solo han sido expuestos en Internet. Los internautas dicen “este chico llamado Lay es en realidad el que quedó en el tercer puesto en Star Academy en 2005, un verdadero niño de Changsha”.


Debut

Cuando Yixing debutó con la SM Entertainment y su video pre-debut de baile fue expuesto en Internet fue inmediatamente reconocido por los internautas, por lo que se puede decir que Zhang Yixing, a pesar de haber debutado recientemente, ya tiene fans locales. En 2005, un Yixing de 14 años participó en Star Academy, organizado por Hunan TV. Fue por su habilidad para hablar y cantar, tener talento para tocar el piano y la guitarra, por lo que fue llamado “All-Rounded Type” y quedó en el tercer puesto. Muchas fans contaron que fue desde entonces que seguían a Yixing. En 2008, Yixing fue elegido por la SM Entertainment para convertirse en trainee y desde entonces desapareció del ojo público. En 2010 reapareció con el primer concierto de SHINee, sustituyendo al por aquel entonces herido Jonghyun y bailando sus partes en las coreografías. Mucha gente preguntaba entonces “¿quién es ese tímido chico? ¡Baila genial!!”.



Proceso

Durante Star Academy, Zhang Yixing todavía era un niño. Cuando reapareció de nuevo frente al público la primera reacción de todos fue “este niño es muy guapo, ¿pero por qué es tan delgado? Ayer, Yang Ping (la profesora de Yixing) contó al reportero “Yixing es más delgado en persona que en la televisión. En Corea ha entrenado todos los días por lo menos 10 horas; el entrenamiento es muy duro y cansa mucho. Además, sólo puede tener una comida para mantener su imagen” La profesora Yang también nos reveló que el entrenamiento de Yixing incluye canto, danza y aprendizaje del idioma coreano. “Hubo un tiempo en el que se hizo daño en la cintura. Su madre y yo le persuadimos para que descansara, pero no funcionó”. El año pasado, el instituto al que iba Yixing celebró su 105 aniversario e invitaron especialmente a Zhang Yixing para que actuara. La profesora Yang dice que mantiene un perfil mucho más bajo. “Ahora no le gusta mucho hablar y su profesionalismo ha aumentado mucho. Es muy carismático, tiene materia de artista y ya no es el niño que un día fue”.







Créditos: Xiao Xiang Chen Bao
Traducción al inglés: baekhunhanlove@CODE:EXO
Spot Translators: yeoldubyeoll & miyoungSICA @CODE:EXO
Editor: lixing@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario