sábado, 23 de junio de 2012

[FANACCOUNT] 120622 EXO-K en Londres

Para todos vosotros que no queréis leer la versión larga :P...:

—Hablé con Baekhyun y Chanyeol y de alguna manera terminé caminando cerca de ellos xD.

—Obtuve una loca cara sonriente de Chanyeol y un “annyeonghaseyo” (hola coreano).

—Fui directamente reconocida por Kyungsoo porque me di la vuelta, le miré, sonreí y él me miró sinceramente y de hecho me sonrió y me dijo hola. Sé que todos vosotros estáis pensando “oh, eso pasa todo el tiempo”, pero es uno de esos momentos cuando alguien te reconoce propiamente. TE MIRA A LA CARA Y TODO.

—Acabé hablando con los dos, Kyungsoo y Suho, porque ellos no sabían dónde estaba el hotel y (porque yo conozco bien el área debido a que mi padre trabaja cerca de allí) les di indicaciones en coreano para ir a su hotel. Y ELLOS ESTUVIERON HABLÁNDOME Y TODO Y OMG ES TAN IRREAL.

—Conocí a 4Minute y sus bailarinas (quienes se puede decir simplemente que son MUY SEXYS O_O

—Terminé estando en la misma escalera mecánica que Norazo. Maldito chico de los tatuajes, es sexy y me sonrió, él es como un bebé :'D.

—Conseguí un zumo de manzana gratis, omg trolll :DDD.

Si quieres leer más y a fondo... estate preparado xD.

Y por esa gente que dice que los fans de Londres fueron terribles... no lo fuimos >_<

ADEMÁS, VOY A SUBIR FOTOS UN POCO MÁS TARDE ^_^


¡Mi amiga y yo estábamos detrás de Baekhyun! ^_^ (N/T: se refiere a que querían verle).

Okay, YG (mi amiga) y yo simplemente salimos del instituto y estuvimos siguiendo a un puñado de personas en twitter que estaban diciendo dónde estaba EXO en Oxford Street. Así que decidimos ir a Oxford Circus y tan pronto fuimos, comprobamos twitter y nos los encontramos en la boca del metro.

Así que mi amiga (que se sentía un poco escéptica a conocerles ;P) fue a comprar una bebida al McDonals mientras yo preguntaba dónde estaba la boca del metro xD.

La señorita me dijo literalmente: “Hay una boca del metro ahí y ahí, pero también hay una bajando la carretera...” con cara de palo total :P

De todos modos, caminamos hasta donde jugamos el juego “Spot the Kpop Fan”, por eso cuando dos chicas pasaron corriendo, riendo y con la cámara en mano, supimos que estábamos en el lugar correcto :')

Me giré hacia la izquierda y vi la boca del metro con unas pocas fans (no muchas realmente... alrededor de 15) esperando fuera. Corrimos hacía allí y entonces EXO apareció justo en la puerta. Yo estaba totalmente impactada O_O

ENTONCES, mi amiga dijo “Tengo hambre” y se fue hacia la tienda, PASANDO POR EL LADO DE EXO. Y yo simplemente le seguí el juego. NOSOTRAS LITERALMENTE ENTRAMOS Y ESTÁBAMOS COMO “OH DIOS MÍO, ESTOY EN LA MISMA HABITACIÓN QUE EXO”.

Caminamos hasta el mostrador y la dependienta me preguntó si conocía a EXO por el júbilo de mi cara que, obviamente, no podía esconder. Ella fue muy amable :'D, ¡ella incluso me deseó suerte para conseguir una foto con ellos!

Entonces le dije a mi amiga que nos sentásemos y estuvimos a escasos 2 metros de distancia de todos ellos, que estaban hablando sobre a dónde ir después. Para entonces, mi mente estaba como KFSJKNFSJKDNFSJN, especialmente porque yo estaba de cara a ellos y podía verlos perfectamente – Baekhyun, Chanyeol, Sehun, Suho, Kyungsoo y apenas un atisbo de Kai porque más tarde se fue ya que se sentía cansado.

Intentamos estar tranquilas porque podíamos ver a la cordi-noona mirándonos y pensé “Mierda, incluso si simplemente pronuncio el nombre de Baekhyun, ella me echará”. Así que empezamos a hablar de cuán difíciles eran los deberes de física... (YO NI SIQUIERA DOY FÍSICA xD).

Entonces, YG me dijo “Vamos a pedirles una foto con ellos”. Yo sólo quería estar ahí mirándoles más tiempo, pero ella fue hasta donde EXO y nosotras REALMENTE ESTUVIMOS JUSTO AL LADO DE EXO DURANTE UNOS 3 MINUTOS, principalmente porque la gente pensó que estábamos intentando salir y que ellos bloqueaban la puerta xD.

CHICOS, NO OS MIENTO, CHANYEOL Y BAEKHYUN ESTABAN A MI IZQUIERDA Y SUHO Y SEHUN A MI DERECHA Y YG FUE A DONDE EL MÁNAGER A PEDIRLE UNA FOTO... pero él dijo que no.

Entonces nosotras salimos de la tienda y nada más salir, me giré hacia Baekhyun, le sonreí y le dije “annyeonghaseyo”, él me sonrió e inclinó un poco la cabeza y me dijo lo mismo. ¡¡¡Y YO ME IBA A MORIR PORQUE BAEK ES MI BIAS Y LE ADORO!!!

Después él salió detrás de nosotras y entró en la plaza. En ese punto, YG y yo estábamos como “no les sigamos. Olvidémoslo”. Entonces fuimos a sentarnos en la plaza para comernos nuestras galletas y beber nuestras bebidas y simplemente vimos a Chanyeol, Sehun y Baekhyun estar allí de pie junto al manager en frente de WHSmith. No quisimos molestarles, así que nos fuimos a buscar un contenedor de basura para tirar los restos y al volver, me giré para verles, Baekhyun y Chanyeol me vieron y salieron por la puerta lateral. Les perdimos un rato y acabamos entrando en Oxford Street de nuevo, donde vimos a algunas fans en frente de Top Shop.

Justo en ese momento, Chanyeol, Bakehyun y Sehun salieron del Top Shop y yo me las arreglé para sacarles un par de fotos :') y después caminé a su lado. Sí, me doy cuenta de que esto es un poco raro, pero... os aseguro que entonces fue genial :P

Después de que Sehun fuera a JD y se comprase unos zapatos que le gustaron, bailó de forma loca, y nosotras conseguimos estar lo suficientemente cerca para tomar algunas fotos :)

De alguna forma terminé al lado de Chanyeol (quien se sentía incómodo porque yo estaba mirando mis fotos), le dije hola y el me miró y ME MOSTRÓ SU SONRISA DE LOCO Y ME DEVOLVIÓ EL HOLA Y JURO POR DIOS QUE SÓLO QUERÍA HABRAZARLE AHÍ MISMO *muere* (también es mi bias, BAEKYEOL FTW).

Acabamos siguiéndoles hasta el hotel, aunque sinceramente no me di cuenta hasta que no estuvimos allí :3. Luego volvimos atrás y vimos a un enorme corro delante de JD de nuevo (AMO AL HOMBRE DE SEGURIDAD OMGGGG. TODA LA GENTE DE LONDRES QUE ESTUVO ALLÍ LO ENTENDERÁ :'D). Y yo estaba en plan “¡Oh dios mío, Kyungsoo y Suho están ahí!

Cuando los vi allí, viniendo de la tienda, grité “¡Kyungsoo Oppa!” (odio decir Oppa, pero YG dijo que debía mostrar respeto :P), él se giró y tuvo sus ojos en mí de esta manera: O_O

Él y Suho se marcharon de la tienda. Uhm... después de eso, ellos apretaron el paso y sinceramente, yo no quería seguirles, pero mi amiga YG se había ido mucho antes y su bias es Kyungsoo. Quería conseguir una foto de él para ella, así que caminé hacia él pero me dijeron que continuara por la izquierda y simplemente caminé...

Y LOL, ACABÉ ESTANDO AL LADO DE KYUNGSOO. No es broma. Yo estaba justo a su lado como caminarías normalmente cuando vas de compras a Oxford Street, y él me sonrió porque yo estaba claramente manteniendo las distancias. Y ese es el momento en el que el reconocimiento llegó. Ese fue probablemente el MEJOR momento del día.

Miré detrás de mí y él sólo miraba al frente, sonriendo obviamente. Entonces ME MIRÓ, con sus ojos muy abiertos y una gran sonrisa plasmada en su rostro, me dijo “hola, ¿cómo estás?”... ¿PODÉIS ENTENDER LO QUE QUIERO DECIR CON RECONOCIMIENTO?, ¡¡DIOS MÍO, CREO QUE ME VOY A MORIIIIIR!! :DDDD. (N/T: se refiere a que D.O le habló primero, de ahí el reconocimiento).

Fue simplemente increíble. Después de eso, él caminó a mi lado con Suho, pero él no parecía nervioso ni nada. Simplemente no puedo describirlo. Él aminoró su paso porque comenzó a andar por el filo de la acera como un niño :')

De todas formas, escuché (porque entiendo coreano) que ellos no sabían en qué dirección estaba el hotel. En ese momento pensé “¿debería decirles dónde está o no?”. Así que le dije a Kyungsoo en coreano (pero no lo voy a escribir en Romanji porque sé que os reiríais xD)... “¡Disculpadme! ¡Es por allí!”

Entonces Kyungsoo me miró con sus enormes ojos o_o (quizás porque estaba sorprendido por mi coreano) y él me dijo en coreano también “¿Por allí?” señalando la dirección que le di.

Le respondí “¡Sí, sí! ¡Es por allí! :D” Kyunsoo dijo: “¡Hyung! ¡Ella dice que es por allí!” a Suho y al guardaespaldas que estaba con ellos, después se giró a mirarme y sonriendo me dijo: “¡Gracias, gracias!”, también Suho hizo lo mismo. ¿CREÉIS QUE ELLOS ME RECORDARÁN? :'D

No importa. Kyungsoo continuó caminando a mi lado, mientras Suho estaba por la mitad de la carretera esperando para cruzar xD. Le dije que volviera atrás y él me escuchó (y no salió corriendo para cruzar :'D). Mientras cruzábamos la carretera, Kyungsoo y Suho se giraron para preguntarme si era por allí, así que les dije que sí, que sólo tenían que cruzar la carretera y ellos me lo agradecieron en inglés haciendo una pequeña reverencia mientras yo en mi interior estaba toda AAAAWW :'D. Después de eso, entraron en su hotel (¡y me sonrieron estando dentro!) y yo estaba como “¡MADRE MÍA, HE HABLADO CON ELLOS, OMFG!

Después de eso, estuve hablando con unas pocas fans. Fue genial conocerlas :'D.

Más tarde vimos a 4Minute llegar al hotel y les dijimos hola y todo :'D. Vimos a unas chicas coreanas extremadamente sexys fuera del hotel tomándose fotos y deducimos que eran las bailarinas de 4Minute. FUI A DONDE ELLAS Y LES PREGUNTÉ SI QUERÍAN QUE LES TOMASE YO LA FOTO :D (porque había una de ellas que no salía por sacar la foto). ¿DE DONDE SAQUÉ ESAS AGALLAS? FUE COMO... ¡AHHH!. Les saqué la foto y entonces una de ellas me preguntó si quería tomarme una foto con ellas y todas las fans se apilaron LMAO xD. Salimos muy bien :'D

ENTOOOONCES~, dos de las amigas que hice y yo queríamos ir al baño, así que entramos al hotel y preguntamos en recepción :')

En ese momento, unos hombres asiáticos entraron en el hotel y un montón de fangirls comenzaron a gritar frenéticamente xD. Nosotras estábamos como... “¿Qué cojones...?”. Fuimos a las escaleras mecánicas y había un hombre australiano saludando locamente y las fans lo fliparon xD. Fue muy divertido y los chicos asiáticos de detrás nuestra rompieron a reír.

Después descubrí que estuve al lado de Norazo y, joder... ¡UNO DE ELLOS ESTÁ BUENÍIIIISIMO! EL DE LOS TATUAJES, QUE ME MIRABA MIENTRA SE REÍA (porque yo me estaba riendo también :P).

Fuimos al servicio, que es increíble. No es broma. FUE EL MEJOR CUARTO DE BAÑO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y OLÍA TAAAN BIEN :P

Como teníamos sed, decidimos ir a por un zumo de manzana que se veía asqueroso pero sabía genial :'D.

Tuvimos a bailarines sentados detrás de nosotras de nuevo :'D

Entonces acabé no pagando nada por la bebida... salimos y nos dirigimos a la estación... después de recibir algunos abrazos :')

Fue un día increíble. Simplemente increíble. Es una pena que EXO en traje salieran 10 minutos después de que nos fuéramos, pero... no me arrepiento de nada de lo que pasó ese día :'D

Alguna gente puede que diga “Omg, fans de Londres, estoy decepcionada con vosotros, etc etc” pero para ser sincera, ellos estaban sonriendo, fue un día divertido y vosotros de hecho actuaríais de la misma manera. No hicimos nada malo. Mantuvimos nuestra distancia y fue simplemente increíble.

LOOOOL. VI EL RUMOR EN FACEBOOK DE QUE LA GENTE AMENAZÓ A KAI CON UN CUCHILLO HASTA QUE ÉL PROMETIÓ QUE VOLVERÍAN A LONDRES PARA OTRA ACTUACIÓN. ESO NO ES PARA NADA VERDAD AHAHAHAHAHA xDDDDD POR FAVOR. FUIMOS REALMENTE AMABLES :P

Mirrel se va :'D

(Espero que hayáis disfrutado esto ;D)



Créditos: Mirrel (http://bemeforamo.tumblr.com)
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

1 comentario:

  1. Suertuda!!! Disculpa, de dónde eres? Porque hablas de Londres pero el blog está en Español jejejeje


    Ví el cartel de LuHan... lo estoy alimentando pobreshito xD

    ResponderEliminar