martes, 26 de junio de 2012

[NOTICIA] 120625 El Festival de Cultura Coreana de la MBC en Londres reúne 2500 fans




El 23 de junio, la MBC completó con éxito su “MBC Korean Culture Festival in London 2012” en celebración de los Juegos Olímpicos 2012 en el O2 Indigo dentro del London Millennium Park.

Patrocinado en colaboración con la MBC, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, al concierto acudió alrededor de 2500 fans del K-Pop. El concierto se llevó a cabo para difundir el amor por la música coreana y la cultura a tan sólo 34 días de las Olimpiadas de Londres, cuando está previsto que se celebre.

“Dynamic Korea” abrió el concierto, seguido de la actuación de EXO-K. Varias actuaciones de carácter cultural y tradicional como el “samulnori”, un espectáculo de fusión “kukak”, y otro de moda con “hanbok” (N/T: traje tradicional coreano) fueron mostrados, así como las actuaciones del grupo perteneciente al campeonato europeo del K-Pop Cover Dance, y finalmente las presentaciones de 4Minute y Norazo. Todos ellos se ganaron las aclamaciones de la audiencia.

EXO-K en particular ganó un amplio apoyo a pesar de que debutaron hace sólo tres meses. Las redacción de noticias de la MBC reportó: “Los aplausos y gritos que dirigieron al grupo novato EXO-K demostró que el K-Pop ya se ha creado una fundación en las vidas de la juventud europea”.

El líder Suho comentó: “Este concierto nos ha permitido darnos cuenta de que nuestros seniors en el K-Pop han creado una fuerte influencia en Europa. Nosotros trabajaremos duro para estar a la altura de las expectaciones.”

El concierto será producido en un documental especial realizado para su difusión a mediados de julio.



Créditos: Allkpop
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario