miércoles, 27 de junio de 2012

[NOTICIA] 120626 – Popular incluso fuera de Corea, EXO es el 2º tag más buscado de Tumblr


EXO, el grupo rookie, ha ganado mucha atención fuera del continente.

El resultado del tag más buscado de Tumblr, una página web que hace las veces de red social, ha sido recientemente revelada. EXO, quienes han debutado el pasado Abril, ha salido en segundo lugar mostrando que no sólo son populares localmente, sino en el extranjero también.

El primer puesto de este estudio es para el grupo británico One Direction. Cuando examinamos el ranking, vimos celebridades tales como Tom Hiddleston o Harry Styles de One Direction tanto como las palabras generales ‘amor’ en el top 10. Viendo a EXO en el segundo lugar cuando ni siquiera son un grupo internacional o palabras generales nos muestra cuánta atención están recibiendo desde todas partes del mundo.

Tumblr es una red social que ofrece el servicio de un blog y twitter al mismo tiempo, es muy popular en el extranjero. Los contenidos de k-pop y EXO están siendo expandidos a través de Tumblr, conduciendo a las fans internacionales a ellos.

El 23 de Junio, EXO formó parte del “London 2012 Korean Culture Festival” y recibió mucho apoyo y ánimo por parte de sus fans. Incluso si no hace ni tres meses que debutaron, este grupo rookie se las ingenió inmediatamente para confirmar la respuesta que han tenido fuera de Corea y nos enseñó que tenían la capacidad de convertirse en un grupo muy grande.

Mientras tanto, el grupo de 12 miembros EXO, dividido en dos sub-unidades que promocionan en distintos países (EXO-K en Corea y EXO-M en China), acaba de terminar sus promociones de ‘MAMA’.





Créditos: newsen
Traducción al inglés: saphira@exok-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario