sábado, 23 de junio de 2012

[FANACCOUNT] 220612 EXO-K en Londres


La mayoría probablemente no me vais a creer pero decidí no ir en busca de exo-k, porque estaba de compras y probablemente nunca los vería aunque los buscara. Así que como vivo en Londres, no era gran cosa para mi hermano y yo ir al centro comercial a comprar. No tenía ni idea de dónde fueron exo-k, no comprobé una vez.

Mi hermano de paso, se dió la vuelta y me dijo 'estas chicas están chillando siguiendo a EXO', pensé que me estaba tomando el pelo. Así que seguimos comprando y le dije 'ok vale, nos vemos más tarde' y salimos de la tienda.

Vi a mi amiga Su por el camino, y corrí hacia ella como "HEY GURL" (ok no hablo así en absoluto, sino que es de mi punto de vista) y es cuando me dijo 'manten la calma, calma, estáte calmada' y es que estaba Chanyeol y Baekhyun al lado suyo caminando por la calle. Estaba algo como, sorprendida pero confusa al principio, así que me fui con los otros (había sólo 4 o 5 aficionados en este punto).

Entraban en las tiendas y las fans les dejaban espacio para que se fueran a las calles opuestas. Bajamos por el 'Soho' con ellos y los chicos entraron en una tienda de zapatos. Tenían pequeños libros de contabilidad con sus nombres, los que el jefe les dió, y debían calcular su asignación del gasto o algo así, era tan lindo.

Salieron y empezó la lluvia típica de Londres. Los aficionados sacaron los paraguas para Baek y Yeol, Baek se dió la vuelta hacía la muchacha y le dijo 'gracias, gracias, gracias' y sonrió mucho.

Luego regresaron a la tienda de Nike, y en el interior estaban los otros 4 miembros que aún no había visto. Kai se encontraba solo practicando un baile. Sehun estaba intentando golpear a Suho con un ipad. Kyungsoo estaba dando vueltas. Más tarde se fueron a comer al McDonalds y Yeol casi gritaba de felicidad. Estuvieron allí poco rato, y luego entraron a otra tienda, la cual había que bajar las escaleras también. Baekhyun subió otra vez las escaleras tan rápido que dejó a los demás miembros atrás sin darse cuenta, y como corriendo entre todos nosotros. Subió como un loco las escaleras y se dio cuenta de que había un grupo de chicas a su alrededor atónitas, así que echó a correr escaleras abajo. ahahaha

Chanyeol después recogió los tiquets para el metro de algún tipo en la calle y actuaron como si él fuera la persona más privilegiada del mundo por lograrlo. Luego se sentaron en el metro y decidí no tomar fotografías, etc . Lo único que vi fue que Kyungsoo llevaba como 20 bolsas de patatas fritas, y fue como waddling en torno a todos los miembros y el personal a repartir. Luego hizo lo mismo con las bebidas aw.

Kai a la izquierda con el manager de la chaqueta de cuero se veía cansado, así que creo que iba de regreso al hotel para descansar. Nadie tomó fotos de él o salió tras él, estaba bien, y todos dijimos "Bye Bye Kai" y se volvió y saludó a pesar de que tenía tanto sueño.

Después Suho y Soo bebé fueron al Topshop. Chanyeol corrío como un guepardo, como si estuviera corriendo y patizambo, las fans le grababan, fue muy gracioso. Así que, básicamente la fancam de Chanyeol debía ser subida lmao.

Luego fueron a más tiendas de zapatos, como las tiendas en Inglaterra, Escocia y Gales. Fueron a una y mi amiga Katy la cual era su traductora de mañana, se reunió con migo, y la seguridad empezarón a estar hartos de Yeol con la capucha puesta. Katy habló con el manager y le dijo que si podía ayudarlos a traducir en la tienda, ya que era una locura con la seguridad y los chicos parecían algo confundidos. Sin embargo ella se fue lalala a ayudar a Sehun con algo, y el hombre de seguridad estaba como 'dile a tu amigo que se quite la capucha' y yo estaba como 'no puedo entrar a la tienda, no estoy autorizada, no es justo para ellos'. La llamé para decirselo y dijo 'no está bien, ven!'. Así que me acerqué lentamente, Sehun y Chanyeol estaban corriendo detrás de mi! Fuí y le dije lo de la seguridad y Yeol estaba justo a mi lado, le dije que se tenía que quitar la capucha y dijo 'gracias', sonrío tan ampliamente.. omg quería llorar. Después hablé con mi amiga y le pregunté si se quedaba con ellos, intentaba decir adiós y como Sehun y Yeol estaban mirando. Quería salir, si... Me sentí como si estuviera rompiendo un muro o algo así. Baek luego se acercó, traté de salir pero estaba Yeol en mi camino. Finalmente se fue con EXO-K omg, y me escapé con ellos.

Después se fueron al hotel, y tuve que irme a organizar el flashmob de mañana de EXO (el trabajo nunca para), y como estaba yendo a la estación de metro, Kyungsoo Rans estaba delante de mí con Suho. Obviamente estaba como 'qué es esto', no ves que exo-k corren juntos por Londres todos los días. A continuación, un enjambre de fangirls fueron corriendo detrás de ellos y yo decidí "de ninguna manera, eso es injusto, definitivamente lo dejo", porque fue hasta el punto de que era necesario dejarlos solos.

EXO parecieron muy felices todo el día pegados de nuevo. El manager estaba muy calmado con nosotras, y vinieron a hablarnos. Baek y Yeol hablaron con fans, obviamente, y estaban sonriendo y bromeando los unos a los otros. Todos les dejabamos su espacio, saqué fotos que puedes ver en mi twitter @ iamthelucifer y subiré los videos en HD, que serás libre de editar el lunes cuando llege a mi cámara selectiva.

vale, esta es mi fan account, parece no inteligente pero estoy espasmada.





via; kawaiine
Traducción al español por: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario