miércoles, 27 de junio de 2012

[NOTICIA] 120625 – EXO-M arrasa en “Do Your Best” desafiando al ex campeón olímpico


TV Mango edición de Julio. En el plazo de un par de meses, tuvieron que prepararse para nuevos programas con más de 7 nuevas secciones que incluían la participación de muchas celebridades (muchas de las cuales fueron invitadas). No es difícil de imaginar pues que la TV Mango se reuniría con las celebridades en cuestión. Los reporteros fueron recientemente informados de la grabación de la nueva sección ‘Corre hacia la felicidad y hazlo lo mejor que puedas” el próximo Lunes y Martes que introducirán a la primera línea de celebridades que estarán en esta edición. Entre estas secciones se incluyen ”El príncipe de los gimnastas” con Li Xiaopeng y toda su familia para ayudar. En la grabación estaban incluso el nuevo grupo de ídolos EXO-M, el muy conocido cantante y actor de Hong Kong Alex Fong; el múlti-empleo Bai Kainan, la super modelo Ai Shangzhen, Du Haitao de Happy Camp y muchos más artistas que estarán allí para jugar hasta caerse este verano. Por supuesto, no están sólo aquí para jugar, sino también para mostrar las diferentes formas del espíritu en equipo superando las pruebas.

Un grupo coreano cuyo debut oficial fue anunciado el 1 de Abril, EXO-M, tuvo su primera aparición después de sólo dos meses, en el show de variedades más influencial de todo el país “Happy Camp”. Este nuevo grupo está volviendo a impresionar en Mango TV encargados de una tarea importante en el difícil y desafiante programa, “corre hacia la felicidad y hazlo lo mejor que puedas”.

Los seis miembros de EXO-M se convertirán en un grupo entregado y desafiante, haciéndolo lo mejor que pueden para combatir al grupo de celebridades, que está formado por el ex campeón olímpico Li Xiaopeng y otros que están reconocidos como populares, guapos y campeones.

“El príncipe-pez volador”, Alex Fong, participará por primera vez en este tipo de programas atléticos. A parte de su identidad como cantante, utilizaremos la identidad del “el príncipe-pez volador” para Alex Fong aquí. De acuerdo con el grupo de dirección de “corre hacia la felicidad y hazlo lo mejor que puedas”, la razón por la que invitaron a Alex Fong no era sólo por ser un conocido cantante y actor de Hong Kong, sino porque una vez fue un gran deportista.

Antes de entrar al círculo del entretenimiento, Alex Fong era el representante del grupo de natación de Hong Kong, representando a Hong Kong en los juegos olímpicos del 2000 en Sydney; también fue el primero en 1995 en romper el record de Hong Kong en ganar ocho medallas de oro en natación. Al mismo tiempo, Alex era también quien llevaba la antorcha durante la sección de Hong Kong en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Esta ha sido la primera vez que Alex Fong participa en un programa atlético tambie´n junto con el “príncipe de los gimnastas” Li Xiaopeng y muchos más para formar un equipo desafiante, conociendo además al popular grupo formado por chicos de los 90, EXO-M.

Los campeones ayudaron, los ídolos se reunieron, las hermosas mujeres se unieron. La semana que viene el día 25 y 26, “corre hacia la felicidad y hazlo lo mejor que puedas” será oficialmente grabado en el Sapphire Stadium. Las fans de Mango han comentado que será inevitable que éste sea el juego más motivacional y popular del verano.





Traducción al inglés: xuan@exom-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario