lunes, 25 de junio de 2012

[FANACOUNTS] 120625 EXO-M Grabación Quan Li Yi Fu


-Tao batió el record en un juego (cr: CHU_EXO-M中国后援会)

-Kris llevaba zapatillas Nike grises mientras que los demás las llevaban blancas. (cr: CHU_EXO-M中国后援会)

-Debido a que todos llevaban shorts, las cicatrices en las piernas de Lay son visibles, debe ser duro ser el bailarín principal. El lugar de grabación es caliente, no hay aire acondicionado, están trabajando duro. Parece que la grabación terminará tarde. (cr: CHU_EXO-M中国后援会)

-Como Luhan le tiene miedo a las alturas, las fans estaban preocupadas porque sus piernas le temblaban cuando jugaban al ciempiés humano. Luhan es valiente. (cr: Baidu鹿晗吧)

-Cuando 艾尚真 (anfitriona/huésped mujer) estaba hablando con Kris, las fans estaban tatareando la melodía de boda. Kris se cayó mientras realizaba el ciempiés humano debido a sus largas manos, antes de subir incluso actuó bien. Kris tiene las piernas peludas. Kris se mantuvo en calma cuando los aficionados se burlaban de él. (cr: 吴亦凡效应)

-Las invitadas y anfitrionas mujeres parece que les gustaba mucho Kris, pero él mantuvo la distancia durante la grabación. (cr: EXO-M御姐辣妈团forever)

-Básicamente, Lay y Luhan eran los traductores de Chen y Xiumin. Durante 一排墙 (juego), Kris corrió 3 veces. La primera vez, sus pasos eran como si estuviera haciendo un mate.(cr: EXO-M御姐辣妈团forever)

-Chen, Xiumin y Tao descansan en el 3er piso, mirando a la piscina de abajo. No se pueden sacar fotos porque sus managers están allí. (cr: EXO-M御姐辣妈团forever)

-El lindo estilo de Chen en la tercera ronda de juegos! Este chico de Corea tiene buenos modales! (cr: 钱菁Cherry)

-Cuando el staff se preparaba para reanudar la grabación, EXO-M descansaba. Lay y Tao estaban delante de la ventana, Kris se acercó usando una diadema!! Luhan también se acercó, estaban jugando al rededor. La canción en la cual colaboraron con TTS empezó a sonar, Kris la bailó! (cr: FourFace_温馨小站)

-El travieso Luhan empujó a Tao, Xiumin, Kris y Lay cuando estaban comprobando la temperatura del agua. Kris llevaba a Luhan y Chen. Luhan y Lay jugaron un poco con los demás. Kris pellizcó la cara de Chen. (cr: 花花大爱萌鹿鹿和吴色色)





Translated by Nicole_0514 @ SMent_EXO
Traducción al español; **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario