miércoles, 27 de junio de 2012

[MAGAZINE/INTERVIEW] Pop Magazine - Lu Han



El más guapo, el joven ciervo. Sus habilidades para el canto y baile son increíbles, su vitalidad es tan apasionada, su entusiasmo es alto, de calidad superior y sin embargo, sin ningún tipo de emoción. Hermoso Lu, su aura es enérgica.


El dolor de crecer

"Cuando era un aprendiz, tuve momentos en los que me encontraba en un callejón sin salida. El problema de cómo mejorar mis habilidades de canto y baile me molestó durante un largo periodo de tiempo. Ahora que pienso en aquel momento, fue muy amargo, y muy triste."


C-Luo (N / T: Es la forma china corta para Cristiano Ronaldo.)

"Lindo / Infantil" es una buena frase, pero Lu Han es después de todo, un chico, por lo que en lugar de "lindo", le gustaría que otros lo describiesen como "guapo". Lamentablemente, sin embargo, "lindo" es la palabra más adecuada para describir sus movimientos y expresiones. Aunque definitivamente no podemos ignorar la presencia que tiene en el escenario, con el baile militar; "fresco", "inocente" y "magnífico" se combinan en uno solo, y el encanto es interminable. Como un Chico brillante, honesto y activo (N / T: Es una frase en chino, traducida directamente como "niño sol, pero que en realidad significa que es muy luminoso y alegre), Luhan está obsesionado con el fútbol. Él puede jugar ambos, como delantero y lateral, sus habilidades con el balón son buenas y sobre todo le gusta Cristiano Ronaldo, debido a sus habilidades fuera de serie. Luhan desea tener éxito en cualquier rol como Cristiano Ronaldo, en términos de fútbol, ​​y convertirse en un jugador fuera de serie.


Las lágrimas que brillan

En el día de la grabación, Luhan cogió un resfriado y estaba tosiendo todo el tiempo, pero no dijo nada acerca de estar cansado y no se detenía a descansar. Es tan joven y tan profesional, su pulgar era solo una señal que todos podemos recordar. Él se sentía tan impotente que, al final, tosió hasta que su rostro se puso rojo y sus ojos se pusieron húmedos. Fue el camarógrafo Da Zui, el hermano de Ying Guan, quien dijo con una expresión que no podía continuar más con ello. "Date prisa, enjuaga las lágrimas del chico, que está tosiendo hasta que lo saque todo fuera." Pequeño Lu estaba muy avergonzado, y siguió diciendo: "Maestro, lo siento mucho por interrumpir el rodaje", era encantador y sensato.


Diligente

Cuando la música para el descanso se detuvo, Luhan se acercó a Big Mouth, con pasos suaves, solicitando que pusiese <MAMA>. Después de eso, Big Mouth descubrió casualmente que la razón por la que quería que pusiese <MAMA> era porque quería practicar el baile y el canto durante el tiempo libre que tenía. Practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ánimo adicional, se puede decir que este es el instinto natural de un ídolo y ser diligente es un hábito difícil de conseguir.


Lu Han revela lo siguiente: En el fansigning en Corea, acudieron muchos fans. Me sentí muy feliz, pero había una fan que subió al escenario y cuando abrió el álbum que lo firmase, una cucaracha falsa apareció en él - me dio un gran shock. Este tipo de evento parece ser la tendencia en estos días, los fans están encantados. A pesar de que me dio un gran shock, fue muy divertido.



trans cr; xuan and hyerin @exom-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario